La familia de 94% crece, te presentamos 94 segundos

0
Una letra, una categoría, una palabra a encontrar y 94 segundos para batir el récord de puntuación

Ya hemos hablado de 94 grados, de 94% e incluso hemos dado las respuestas de éste último. Esta vez toca descubrir el tercer hermano de esa serie de juegos desarrollados por Scimob, 94 segundos.

En 94 segundos el objetivo es responder todo lo posible en ese lapso de tiempo

El número 94 es la piedra angular de todos estos juegos antes mencionados, y en este no iba a ser menos. En 94 segundos deberemos responder el máximo de preguntas en ese lapso de tiempo. Nos irán apareciendo unos enunciados y nosotros nos encargaremos de introducir una palabra que describa lo que nos están diciendo, así mismo, esa palabra también deberá empezar por la letra que nos dicten. Cada vez que introduzcas la palabra correspondiente y le des a “validar” aparecerá una nueva pregunta, así hasta que se agoten esos 94 segundos.

94 segundos

Durante la partida tendremos varios comodines: mostrar las diez categorías y letras siguientes durante 20 segundos, dar una respuesta correcta, proponer 4 respuestas posibles o dar varias de éstas. Todo ello nos costará unas monedas virtuales llamadas “chronos” que adquiriremos conforme avancemos en el juego. Otra ventaja consiste en utilizar un avance, es decir, pasar la palabra si no la sabemos, comodín que nos costará 3 segundos de esos 94.

Varios modos de juego para 94 segundos, entre ellos el multijugador

Hay un par de modos de juego más, uno de ellos llamado “relax” que consiste en encontrar palabras concretas. Nos darán una pequeña descripción de la misma y la letra por la que empieza, eso sí, esta vez sin tiempo. A medida que avancemos se irá complicando la cosa, y es que hay varios niveles compuestos de un número de palabras, así que hay diversión y quebraderos de cabeza para rato.

El otro modo de juego tiene que ver con el multijugador, llamado “desafíos”, en el que podremos retar a amigos de nuestras redes sociales o con jugadores al azar.

94 segundos, como viene siendo costumbre, disponible en iOS y Android

Si ya eres fan de la franquicia 94, 94 segundos no puede faltar en tu colección de apps. ¡Descárgala tanto en el Google Play y en iTunes ya mismo!

La familia de 94% crece, te presentamos 94 segundos
Vota este artículo

Compartir

Autor

Alberto Guerrero

Compositor, productor, dramaturgo y tolerante a la lactosa. Sé diferenciar haber de a ver.

Dejar un comentario