Carnaval 2016: los disfraces tecnológicos más locos (fails)

0

¿Te gusta el Carnaval? Es una festividad en la que la originalidad de muchos se dispara a cotas tan altas que dan la vuelta y se convierten en resultados… dejémoslo en “curiosos”. No son pocos los que dan el cante con disfraces inverosímiles, generalmente relacionados con el mundo del fanboyismno que hace que exporten sus particulares gustos a cada evento de este tipo; y Carnaval es perfecto. Es por eso que como en ActualApp nos gusta la risa y la tecnología, hemos aunado ambos temas para recopilar los mejores -o más bien, peores- disfraces geeks tirando hacia el mundo de la tecnología para que pongamos en común hasta dónde puede llegar el ser humano en esto de vestirse como su gadget favorito. Y si cogéis ideas para este Carnaval 2016, pues mejor que mejor.

Lo peor que vas a ver en este Carnaval 2016

El rosa que Apple no quiere que veas

Recién-llegado-del-teléfono-celular-de-Apple-iPhone-5C-de-la-mascota-del-traje-del-anime.jpg_640x640 aliexpress

Vía Aliexpress.com

¿Recordáis el revuelo que se generó cuando se filtró un posible modelo rosa para el iPhone 6s? Finalmente se materializó como Rose Gold y todo el glamour que éste pudiera tener, lo pierde automáticamente en el momento que ves el disfraz del iPhone rosa. Ya no podrás ver el iPhone 6s Rose Gold de la misma manera. Lo siento. Encima si por cualquier motivo quisieras hacerte con él, está a la venta en Aliexpress (te lo esperabas, ¿verdad?) al módico precio de 176,32€ (no te lo esperabas, ¿verdad?) eso sí, con envío gratuito. Va ser verdad que todo lo que lleve la manzana de Apple sale caro…

Yo por mi iPhone 6 MA-TO

Sé que esto ha empezado fuerte; que no pare la fiesta. No nos movemos del iPhone para ambientar el contexto del siguiente disfraz, que además esconde una historia bastante curiosa: Febrero de 2014, Japón, un blogger fan de Apple se dispone a ser el primero en hacerse con el iPhone 6. El terminal por aquel entonces no había sido anunciado pero él ya estaba dispuesto a hacer cola para conseguirlo. Al poco entró a la tienda para preguntar cuando lanzarían el nuevo iPhone, a lo que le respondieron que aún no había fecha concreta y que el móvil ni siquiera se había anunciado. Se volvió para casa. La historia que emocionó a Spielberg.

La nueva actualización de , ahora un poco más elegante

fail-cosplay-android says.com

¡Vamos! Será MUY difícil superar este disfraz. El Droid de nunca había tenido una pinta tan increíble. ¿Marshmallow? ¡No! ¡Lata de fabada! Cinco estrellas le dejaba en el Store, fijate lo que te digo. Para que veais que con cuatro chorradas puedes ser el rey del Carnaval 2016: una sandía, dos barras de vete a saber qué, un bidón, pintamos todo ello de color verde (o al menos, lo intentamos) y a esperar que Google nos llame para contratarnos como mascota en los eventos de Mountain View.

Hola guapa, ¿quieres entrar en un sorteo?”

Las redes sociales no pasan de moda. Por mucho que algunos auguren una temprana muerte para , lo cierto es que está en su mejor momento. Oh, espera, quizá se referían al estilo de estos disfraces. Entonces… bueno, puede que sí. Quizá están más elaborados que el anterior… No. Es que el anterior ha sido demasiado bueno. Es curioso que Facebook trate de acercar a las personas, cuando estos disfraces lo que conseguirán es alejarlas todo lo posible. Zuckerberg, mira lo que has hecho.

Si yo no soy el algarrobo, ¿qué hago con este trabuco? Versión cuñadil

Vía Disfrazzes.com

Vía Disfrazzes.com

Pero si va a haber uno que lo va a petar este Carnaval 2016, ese va a ser el conocido socialmente como “el Negro de WhatsApp”. Para el que no sepa de qué va la cosa -que raro me parecería-, este personaje ha sido uno de los memes que más se ha distribuido en los chats de WhatsApp en los últimos meses. La particularidad de este meme es que está oculto de tal manera que cuando nos pasan una fotografía, el cuadro de previsualización nos muestra un inocente paisaje o lo que sea. Al momento de descargarla, la imagen se abre completamente y se nos revela este particular señor con su manguera anti-incendios colgando, para deleite de todo usuario. Los servidores de WhatsApp no han dado a basto estos últimos días… y en los medios ya han pronosticado que va a ser uno de los disfraces más vendidos este año.

En fin, ahora que ya estás curado de espanto… ¿Conoces algún disfraz digno de esta lista? ¡Dínoslo en los comentarios!

Carnaval 2016: los disfraces tecnológicos más locos (fails)
4.63 (92.5%) 8 votes

Artículos relacionados

Compartir

Autor

Alberto Guerrero

Apasionado de la tecnología en general, pero más aún de enseñarla y compartirla con los demás. Técnico de Telecomunicaciones y sistemas informáticos que nació con un smartphone bajo el brazo.

Dejar un comentario