Bitween es oro para los indecisos

0

¿Cojo la chaqueta o tendré calor? ¿Me pongo la camisa azul de arreglar o bastará con un polo? ¿Salgo a correr o me voy al gimnasio? ¿Me pido el clásico bacon con queso o arriesgo con un especial de la casa? ¿Le envío un mensaje o espero a que me lo mande ella? No digas que no: tú también te has hecho alguna vez una de estas preguntas. Y lo peor no es que te equivocas en la respuesta, que al fin y al cabo es como se aprende, lo peor es que has tardado medio siglo en tomar la decisión.

Para estos casos de “A o B” nuestra recomendación es que tires de una curiosa aplicación llamada Bitween, tonta donde las haya, en la que tú te limitarás a presentar las opciones y dejarás que el pueblo decida por ti. Así, con determinación, con madurez.

La app es tan elemental como útil para los indecisos, en especial para aquellos que tienen un chaparrón de dilemas absurdos cada día. Bastará con que subas dos fotografías distintas y esperes a que alguien decida por ti. Lo mejor es que podrás hacerlo de forma anónima, para que nadie sepa si, como sucede en el ejemplo oficial de la app, no sabes si ponerle a tu perrete una sudadera gris o una pajarita. En serio.

bitween-1

Si eres de los que no duda, también puedes descargártela para prestar tu ayuda de forma altruísta a gente que sí lo hace. Y es que, a pesar de que no participes activamente alimentando los dilemas, sí podrás votar entre las opciones que presentan los usuarios de Bitween. La app es tan nueva (salió el 2 de mayo) que todavía no cuenta con demasiados usuarios. Eso sí, podrás chatear con ellos, con otros bitweeners como tú.

Bitween: la única decisión que tendrás que tomar es descargártelo

Bitween sólo está disponible para iOS por ahora. Es gratis porque si la pusieran de pago nadie se decidiría a pagar. Y no necesita que te crees una cuenta para utilizarla: dudas, descargas, subes fotos y alguien decide por ti. Así de fácil.

Vota este artículo

Artículos relacionados

Compartir

Autor

David Martinez

Seriéfilo y futbolero: me gusta tanto Breaking Bad como Leo Messi. Runner aficionado. Amante de la cerveza. Y periodista por descarte.

Dejar un comentario