Hasta un 50% más de batería en tu smartphone con Battery Doctor

1

No hay duda alguna: nuestros smartphones han evolucionado con el paso del tiempo y cada vez nos ofrecen más ventajas. Tal es así que, a día de hoy, en lugar de móviles llevamos pequeños ordenadores en nuestros bolsillos. Sin embargo, la duración de sus baterías, lejos de mejorar, ha ido en detrimento. Por eso os presentamos Battery Doctor, una app con la que podréis ahorrar hasta un 50% de energía.

Sabemos de la importancia de una óptima duración de batería, por lo que no es la primera vez que hablamos de ello. Ya os hemos enseñado trucos para ahorrar energía en el iPhone; también os hemos presentado el L, un nuevo sistema operativo lanzado por con el que podemos ahorrar más de un 30% de batería; además os aconsejamos que os descargarais Normal, una app creada por dos investigadores de la Universidad de Stanford que analiza nuestra batería y las aplicaciones que tenemos instaladas; y os hemos mostrado una serie de consejos para optimizar el curso de energía y datos en nuestros smartphones. Genial, ¿verdad? Pues como siempre pensamos en vosotros, ahora toca analizar Battery Doctor.

Battery Doctor, disponible para , se encuentra entre las 100 aplicaciones más descargadas de Google Play y está muy bien valorada entre los usuarios. Su éxito se debe a su gran eficacia. Además, está disponible en 19 idiomas. Dicho así a bote pronto, con Battery Doctor podremos aumentar el tiempo de vida de nuestro dispositivo, obtener información acerca de la batería, y cargar el móvil de la forma más adecuada posible con un sistema de carga de tres fases. Como veis, no es poco lo que ofrece esta app gratuita de Cheetah Mobile, hermana de la archiconocida Clean Master (de la cual os hablaremos en otra ocasión).

Entrando en detalles, Battery Doctor nos brinda varias funciones interesantes como el botón de «optimizar», que detecta y cierra las aplicaciones que no están siendo usadas y que gastan energía. También nos muestra con exactitud el tiempo restante de batería, acelera la velocidad del dispositivo, e indica cuanta batería podemos ahorrar si desconectamos el WiFi, el GPS o el Bluetooth. Otra función de interés del Battery Doctor es el «ahorro inteligente». Con el« ahorro inteligente» podremos configurar el teléfono para que podamos disfrutar de las aplicaciones sin sacrificar energía extra.

Somos conscientes de que ahorrar hasta un 50% de batería suena demasiado bien para ser cierto. Pero si lo pensáis en profundidad tiene su lógica, pues Battery Doctor no se trata de magia sino de un optimizador de recursos. ¿Todavía tenéis dudas? Descargaos esta app de Cheetah Mobile y haced la prueba. Siempre estaréis a tiempo de desinstalarla si no os convence. Sin embargo, os aseguramos que, una vez que hayáis probado su eficacia,  Battery Doctor se convertirá en uno de vuestros imprescindibles.

Hasta un 50% más de batería en tu smartphone con Battery Doctor
5 (100%) 1 vote

Artículos relacionados

Compartir

Autor

Amante de la vida. Hace lo que ama y ama lo que hace. Medio periodista, medio asesora de imagen. Cien por cien escritora.

1 comentario

  1. carolik el

    Battery Saver HD – Ahorro de batería, optimización del consumo de energía y gestión de tareas.

    https://play.google.com/store/apps/details?id=com.bat.saver

Dejar un comentario