El último anuncio de Apple muestra el modo retrato del iPhone 7 Plus

Edu Diaz

Updated on:

modo retrato del iphone 7 plus

Si hay una cosa clara es que Apple sabe como vender sus productos. Su puesta en escena y sus anuncios son siempre espectaculares. Y hoy os traemos uno nuevo en el que se nos muestra el nuevo modo retrato del iPhone 7 Plus.

Recordad que el último dispositivo de Apple, como ya ocurrió con el 6s, tiene dos versiones, una más compacta y luego la versión plus de mayor tamaño. Este último viene con doble cámara, y esto es lo que Apple está dispuesta a potenciar.

La doble cámara y el modo retrato del iPhone 7 Plus

El anuncio transcurre en una pequeña población costera de Grecia. Allí una joven, suponemos que americana, va a visitar a su abuela. No entraré a definir la imagen de ruralidad extrema que dan de dicha villa, pero si en lugar de un taxi, la chica llega con un DeLorean tampoco nos hubiera sorprendido.

Sea como sea, la chica decide hacer una foto con su móvil a la abuela y eso desata la locura en el pueblo. Como estos griegos no han visto un móvil nunca, porque parece que viven en el siglo XVIII, todos los habitantes quieren su fotografía.

En un par de planos se puede ver como la chica escoge el modo retrato del iPhone 7 Plus. Y la verdad es que las fotos que aparecen en el anuncio son brutales, esto es innegable. ¿Pero cual es el secreto?

El modo retrato del iPhone 7 Plus utiliza la lente secundaria, la segunda cámara, de 57 mm para captar más información en el momento de la fotografía. De esta forma el teléfono crea un mapa en 3D del objeto, o persona, que tiene delante. A continuación, y eso es lo que da el toque bonito, desenfoca un poco el fondo de la fotografía, dando fuerza al objeto en primer plano.

¿Ya esta disponible el modo retrato del iPhone 7 Plus?

Ya sabéis que en Actualapp pensamos que la cámara es uno de los aspectos claves de un smartphone. En muchas ocasiones es elemento que acaba determinando la elección de un u otro dispositivo. Y las cámaras de los teléfonos de alta gama son muy, pero que muy buenas.

modo retrato del iphone 7 plus

En este caso, como suele ocurrir con Apple, debemos de reconocer que han conseguido ir un paso más allá. Pero también debemos advertir que por el momento esta nueva función está en fase beta. Pero vamos, que si han lanzado ya el anuncio es que el modo retrato del iPhone 7 Plus está al caer.

Así que ya sabéis, si tenéis este smartphone, id revisando las actualizaciones porque en breve os va aparecer el mensaje. Y seguramente no hará falta ir a una población preindustrial de Grecia para que admiren vuestras fotografías.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.