8 Ball Pool, el juego de billar número uno

2

Los mercados digitales están llenos  de adaptaciones de clásicos, ahí tenemos la versión de Buscando a Wally o de la Sopa de Letras, pero si hablamos de un clásico de clásicos, el billar es uno de esos juegos que no podemos dejar pasar y que poco ha tardado en recibir su versión portátil. Atentos que vamos a hablar de todas las bondades de 8 Ball Pool, el juego de billar definitivo.

El billar de toda la vida, ahora en tu bolsillo con 8 Ball Pool

El billar del bar siempre está ocupado, ya pueden haber mil que los mil estarán ocupados la gran mayoría de veces. Si quieres quitarte el mono de billar, la gran alternativa es 8 Ball Pool.

En 8 Ball Pool tenemos una vista aérea de la mesa y básicamente haremos lo propio que haríamos en un billar. El modo de juego está muy bien adaptado a la pantalla, con el dedo orientaremos la dirección en la que queremos golpear la bola y deslizando en la parte izquierda de la pantalla estableceremos la potencia del taco con la que impactar la bola. Por cierto, unos detalles que se agradecen y que enriquecen la experiencia de juego es que se puede elegir el punto donde quieres que el taco golpee la bola y que se pueden comprar otros modelos diferentes de tacos.

8 Ball Pool

Que la distancia no sea una excusa para no echar un billar, 8 Ball Pool permite online con amigos

El toque social que siempre ha tenido el billar de toda la vida, no lo perdemos en 8 Ball Pool ya que siempre jugaremos contra alguien del mundo gracias al modo online, lo que le da más emoción. Y si prefieres retar a tus amigos también puedes, ya que se conecta con las principales redes sociales.

Por otro lado, entre los principales modos de juego tenemos el de partida rápida 1 vs 1 y modo torneo. En el de partida 1 contra 1 podemos elegir entre varios sitios que representan bares de diferentes países, además que según donde elijas hacer la partida las reglas pueden variar.

Lo que son los gráficos del juego están muy logrados, todo responde muy bien y no te encontrarás sorpresas en las físicas del mismo.

Ya seas jugador en iOS o , 8 Ball Pool está en ambas plataformas

Para disfrutar de 8 Ball Pool, lo puedes gratis en el Google Play y en iTunes.

8 Ball Pool, el juego de billar número uno
2.33 (46.67%) 3 votes

Artículos relacionados

Compartir

Autor

Alberto Guerrero

Apasionado de la tecnología en general, pero más aún de enseñarla y compartirla con los demás. Técnico de Telecomunicaciones y sistemas informáticos que nació con un smartphone bajo el brazo.

2 comentarios

  1. Anónimo el

    Este juego es bacano
    Pro

  2. Maryuri el

    De ganar billetitos

Dejar un comentario