3 aplicaciones con las que los Minions invadirán tu móvil

1

A estas alturas todo el mundo conoce lo que es un Minion. Básicamente se trata de unos seres amarillos y de baja estatura que habitan a la tierra desde tiempos inmemoriales, siempre buscando un villano al que ayudar a hacer el mal. Se presentaron al mundo a través del film “Gru, mi villano favorito”, aunque en el resto del mundo la película se titula “Despicable Me”, y consiguieron bastante más éxito que el protagonista de la misma.

Después de una segunda entrega de Gru, donde nuestros amigos amarillos ya tenían un papel más relevante, ha llegado su momento de éxito, gracias a una película dedicada entera a ellos. La verdad es que los Minions son muy graciosos, son patosos, olvidadizos, adictos a las bananas, muy tercos… Y además hablan un idioma que mezcla español, francés, inglés, italiano y ruso, y nunca son doblados, hablan igual en todo el globo. Por último cabe destacar que son muy monos, y que ahí radica sobre todo su feeling con todas las edades.

Entonces si tenemos unos bichitos agradables, divertidos, simpáticos… vale, de acuerdo, también quieren hacer el mal, pero quien no tiene algún defecto… Sea como fuera ¿Quién no querría tenerlos en su móvil?

Despicable Me: Minion Rush, la aplicación oficial de los Minions

Obviamente en el mundo de los Minions, como en el de tantas otras cosas, nos encontramos con cientos de apps no oficiales que dibujan Minions, que solo se parecen a los reales porque son amarillos… No es el caso de Despicable Me: Minion Rush que es un adictivo juego en que los Minions son los protagonistas.

minions

En el deberemos ayudar a nuestros simpáticos amigos a completar diversas misiones. La mayoría de las cuales, obviamente, tratan sobre conseguir el mayor número posible de bananas. Aunque el juego también tiene unas cuantas sorpresas para todos vosotros, de las que solo vamos a desvelar una, podréis controlar a Mega Minions, o lo que es lo mismo, un Minion gigante que arrasa un poco con todo.

En cuanto a gráficos, la aplicación está muy bien y corre muy fluida. Es verdad que si tenéis un móvil o tableta de gama media-baja podéis notar algún tirón en el juego, pero por lo general funciona muy bien. El juego está disponible tanto para Android como para iOS y es gratuito.

Minion Zipper Lock Screen, los Minions te ayudan a desbloquear tu móvil

Hemos hablado mucho de los Minions en este artículo, pero no he comentado una de las cosas que más me gustan de ellos: sus caras. Me explico, los Minions tienen una cara que mezcla a la perfección la simpatía, con la inocencia y no nos engañemos, también con un poco de estupidez. En fin, que su cara hace mucha gracia.

minions

¿Qué mejor manera entonces que poder verla cada vez que queramos desbloquear el móvil? ¿Cuántas veces desbloqueamos el móvil? Decenas de veces seguro, y con Minion Zipper Lock Screen tendremos una pantalla de bloqueo divertida y súper chula. Todas las imágenes son en HD y cuentan con una cremallera que deberemos bajar para desbloquear el teléfono. Desgraciadamente esta app solo está disponible para , y como la anterior, de forma gratuita.

MN Quotes y el placer de enviar puyitas a tus enemigos a través de los simpáticos Minions

Desde hace unos años se ha puesto muy de moda eso de publicar en el muro de Facebook frases que se dirigen a los demás, pero de forma general, normalmente en tono bastante agresivo, pero a la vez defendiendo la dignidad del que lo cuelga. Por otra parte también hay muchas otras frases que hablan de la filosofía de vida en general, y que no tienen por qué dirigirse a nadie. Supongo que me explico. Alguien podría decir que es una forma un poco cobarde de afrontar los problemas, pero no seré yo quien me meta en este jardín.

minions 3

Una vez aceptado este hecho ¿Qué mejor manera de mandar un mensaje que con nuestros amigos los Minions? Con MN Quotes encontrarás multitud de frases para lanzar puyitas a todo el mundo. Eso sí con un gracioso Minion en ella. Solo hay un pequeño inconveniente y es que la app está en inglés, con lo que los mensajes también, pero en el siglo XXI sois muchos los que domináis esa lengua, así que a disfrutar de MN Quotes. La app solo está disponible para Android, y es gratuita.

3 aplicaciones con las que los Minions invadirán tu móvil
4.43 (88.57%) 7 votes

Artículos relacionados

Compartir

Autor

Edu Diaz

Cofundador de Actualapp. Historiador, actualmente escribiendo la tesis doctoral. Amante de la tecnología y las series de televisión. No me gusta la piña en la pizza.

1 comentario

  1. Anónimo el

    Esta pagina no tiene foto chulaaaaaaaa

Dejar un comentario