Xiaomi pone a la venta el Mi 8 y se agota en tan solo 97 segundos

Edu Diaz

97 segundos

Esto es espectacular. La compañía china ha puesto a la venta las diferentes variantes del Mi 8 y literalmente han volado. En tan solo 97 segundos se han vendido todas las unidades disponibles. Xiaomi ha anunciado un nuevo lote para el martes que viene.

Esta primera venta se hizo en exclusiva en China en concreto en Xiaomi Mall y Jingdong. Esto es totalmente habitual. Lo que no lo es tanto es que en tan solo un minuto y medio se agoten todas las unidades disponibles. Ya sabíamos que había un hype tremendo con este móvil, pero nos imaginábamos que fuera tan exagerado.

Agotar 3 versiones de un smartphone en 97 segundos es un nuevo récord

Como vimos en su momento, Xiaomi ha lanzado tres variantes del Mi 8. Una es la versión normal, el flagship de toda la vida, otra una Explorer Edition con características especiales y finalmente el Mi 8 SE que tiene especificaciones recortadas.

Esta versión del nuevo flagship de Xiaomi nos ha robado el corazón. De hecho tiene dos detalles que lo hacen un teléfono muy a tener en cuenta. Es el primer teléfono de alta gama en tener lector de huellas debajo la pantalla y además tiene un aspecto súper original. ¿Queréis saber más del Xiaomi Mi 8 Explorer Edition?

Pues bien, en este récord de 97 segundos había modelos de todas las versiones. No sabemos exactamente cuantas unidades se pusieron a la venta, aunque según Lei Jun el lote fue de cientos de miles de teléfonos. Sea como sea, está claro que la venta ha sido un éxito.

El desborde ha sido tal que Xiaomi ha anunciado que hasta la semana que viene no podrá volver a disponer de unidades. En concreto el próximo 12 de junio a las 10 de la mañana, hora de China, se volverá a abrir el mercado. Suponemos que la venta durará más de 97 segundos pero tampoco mucho más.

A día de hoy no tenemos ni idea de cuando podremos adquirir el terminal desde Europa o América Latina. Por ahora las tiendas a las que compramos habitualmente aún no lo tienen en stock. Suponemos que a lo largo del mes de junio, cuando se pase la locura por el Mi 8, empezaran a venderlo. ¡Ya os avisaremos!

Fuente

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.