¡Ya sabemos como es! Aparece un vídeo oficial del Xiaomi Mi Max 2

0
Una filtración nos muestra por primera vez el aspecto del nuevo gran phablet de Xiaomi.

Todo esta listo para la llegada de este móvil. Como siempre que la compañía china presenta alguna cosa, las expectativas están por las nubes. Por esto estamos contentos de anunciar que tenemos el primer vídeo oficial del Xiaomi Mi Max 2.

Este se ha filtrado en una red social china llamada Miaopai. Por lo que vemos, disculpad pero nuestro chino no es todo lo bueno que debería, es como un tipo de Instagram. Se trata claramente de un vídeo promocional, y tiene una duración de casi un minuto.

La primera versión de este terminal fue un éxito total de ventas. De hecho hoy mismo aún es una buena compra si te gustan los teléfonos grandes. Pensad que si la gama Mi normal está pensada para luchar contra los Galaxy S, esta gama Mi Max, lo hace contra los Galaxy Note.

Sea como sea, se espera que este terminal cuente con muy buenas especificaciones, y por lo que se ha filtrado hasta ahora, así será. De hecho la única duda que teníamos era sobre el aspecto que tendría el terminal. Ahora gracias a este vídeo oficial del Xiaomi Mi Max 2, la cosa ha quedado bastante clara.

video oficial del xiaomi mi max 2

El vídeo oficial del Xiaomi Mi Max 2 nos lo muestra desde todos los ángulos

Como decimos, el clip ha sido colgado en una red social china. Llegados a este punto, lo mejor que podéis hacer es echarle un ojo al vídeo. Aquí lo tenéis:

¿Qué os parece? La verdad es que tiene muy buena pinta. La pantalla, ya sabemos que será aproximadamente de 6,44 pulgadas. Este es un tamaño importante, pero cuando lo ves en directo, el móvil es muy espectacular. Además nos ha sorprendido su extrema delgadez, seguramente se encontrará por debajo de los 7mm.

Hay varios elementos que nos han sorprendido, y que debemos destacar. Por un lado tenemos una cámara normal, con una sola lente. Esta está situada en la esquina superior izquierda, un lugar habitual en los móviles Xiaomi.

video oficial del xiaomi mi max 2

También vemos que tenemos el lector de huellas en la parte posterior del teléfono. Esto, junto a las imágenes, nos indican que no tendremos botón home físico. Sí que habrá bisel inferior, pero los botones serán capacitivos. 

Y finalmente, y esto parece ser la gran preocupación de muchos usuarios, vemos que el Mi Max 2 tendrá jack para auriculares. Recordad que la compañía ha prescindido de este puerto en el Xiaomi Mi 6, su flagship.

video oficial del xiaomi mi max 2

¿Qué especificaciones técnicas tendrá el Mi Max 2?

Es la pregunta del millón. Por el momento los rumores apuntan a que será un buen terminal. Su corazón probablemente será un Snapdragon 626 acompañado de 4GB de RAM. Aunque también hay quien apunta que habrá versiones con más memoria.

Otro punto fuerte será la batería. Ya sabéis que estos móviles grandes tienen pantallas que consumen más recursos, pero a la vez tienen más sitio para baterías más grandes. En este caso se habla de una petaca de 5349 mAh de capacidad.

video oficial del xiaomi mi max 2

Un detalle curioso es que en el vídeo oficial del Xiaomi Mi Max 2 no se muestra en ningún momento el borde inferior del móvil. Damos por hecho que este teléfono contará con conector USB-C y carga rápida. Pero, como decimos, no creemos que sea casualidad que ese ángulo no aparezca en algún que otro plano.

¿Qué os parece? ¿Os ha gustado lo que habéis visto en el vídeo oficial del Xiaomi Mi Max 2? A nosotros sí. De hecho vamos a intentar conseguir un terminal de este modelo, porque creemos que va a ser un superventas. Pensad que el precio de este móvil estará alrededor de los 200 euros, una auténtica ganga. ¡Seguiremos informando!

Fuente: Miaopai Via: Gizmochina

¡Ya sabemos como es! Aparece un vídeo oficial del Xiaomi Mi Max 2
Vota este artículo

Compartir

Autor

Edu Diaz

Cofundador de Actualapp. Historiador, actualmente escribiendo la tesis doctoral. Amante de la tecnología y las series de televisión. No me gusta la piña en la pizza.

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.