Presentación de la PS5: horario, como ver, que esperamos

Edu Diaz

playstation 5

Hoy es el día. Sony nos ha convocado esta tarde para la presentación de la PS5, su nueva consola que saldrá a la venta durante las próximas semanas. No solo conoceremos todos los secretos de este dispositivo, sino también la fecha exacta de lanzamiento y el precio de esta tan esperada videoconsola.

Este 2020, algo bueno tenia que tener, será un gran año para los jugadores de consola. No tendremos solo la nueva de Sony, sino también la de Microsoft. La Xbox Series X y la Xbox Series S saldrán a la venta el próximo día 10 de noviembre y tienen muy buena pinta.

Horario presentación de la PS5

Como ya hemos dicho el evento se celebra el miércoles 16 de setiembre a las siguientes horas según el país donde os encontréis:

España – 22:00h

México – 15:00h

Argentina – 17:00h

Chile – 17:00h

Cómo ver la presentación de la PS5

El evento como cada año se podrá seguir online. Esto no es ningún problema, más en este 2020 donde hemos estado un montón de meses pegados a la pantalla de un ordenador. En concreto podréis ver la presentación de la PS5 a través de Youtube y Twitch. Aquí os dejamos el vídeo y podéis verlo aquí mismo:

¿Qué esperamos de la PS5?

Hace unas semanas pudimos ver en directo algunos juegos que se lanzaran y la cosa tiene muy buena pinta. Según parece tendremos dos versiones de la Playstation 5 una con lector de BluRay y otra solo para juegos digitales.

Según parece el precio de la versión normal, la que tiene lector, parece que será de 499€. En cambio la versión digital saldrá más barata, según algunos rumores estará a 399€. Si se confirman estos precios, estas navidades la PS5 será uno de los regalos estrella sin ninguna duda.

Una de las grandes dudas que hay es sobre las cuestiones técnicas de esta consola. En el evento sabremos por fin si la PS5 ejecutará los juegos a 60fps, o a 30fps, como también se ha filtrado. Los gamers hardcore ya tienen bien afiliados sus cuchillos.

¿Qué os parece? ¿Tenéis ganas de ver la presentación de la PS5? Nosotros muchas y estaremos atentos a todos los detalles. ¿Qué opináis, es mejor comprar esta nueva consola o mejor un ordenador gamer? ¡Larga vida a la PS5!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.