Cómo ver Eurovisión 2018 en directo desde tu móvil, tablet o PC

Alberto Guerrero

Updated on:

ver eurovision 2018

Ya queda nada para que dé comienzo uno de los grandes eventos anuales, donde la música es la protagonista. Efectivamente, ya tenemos aquí Eurovisión, siendo ésta la LXIII edición del ya consagrado festival europeo, donde un representante de cada país actúa con su propuesta en pos de ganar el certamen mediante la votación del público extranjero. Si tú también quieres ver Eurovisión 2018 atiende, porque más abajo te contamos cómo puedes seguir el evento en directo.

Este año, Amaia y Alfred son los encargados de representar a España con Tu Canción, compuesta por Raúl Gómez y Sylvia Santoro, canción que se eligió mediante el voto del público frente a otras propuestas durante el concurso Operación Triunfo 2017.

Dónde ver Eurovisión 2018 en un smartphone, tablet u ordenador

ver eurovision 2018
Foto: RTVE.es

Si no tienes una televisión a mano, este año tienes la suerte de que la propia organización también va a retransmitir la gran final en YouTube de manera oficial, por lo que aquellos españoles que estén residiendo fuera de España, o los seguidores del certamen que residan fuera de la Unión Europea también podrán ver Eurovisión 2018 en directo cómodamente.

Recuerda que Eurovisión tendrá lugar el:

  • Sábado 12 de mayo de 2018
  • A las 21:00(hora Española)

Justo debajo de esta línea te dejamos la retransmisión de YouTube.

https://www.youtube.com/watch?v=C-a9eXKeO4k

Durante los momentos previos al inicio de Eurovisión, en el vídeo de YouTube verás la hora local en la que arrancará la esperada final.

RTVE también retransmitirá Eurovisión en sus canales digitales

El streaming de YouTube no contará con los comentaristas en español, ya que se trata de una retransmisión internacional, por lo que estarán en inglés. Si esto para ti supone un problema, siempre puedes optar por la cobertura de RTVE, que también emitirá en directo la gran final de Eurovisión 2018 como viene haciendo desde siempre y con comentarios en castellano, este año a cargo de Tony Aguilar (relevo de José María Iñigo debido a su reciente fallecimiento) y Julia Varela.

Nuevamente, aquí debajo te dejamos el enlace para acceder a la página de directos de RTVE en el espacio dedicado de Eurovisión, además del enlace hacia el canal La 1 en directo en el que se emitirá la final.

¿Quién crees que va a ganar Eurovisión este año? ¿Cuál es tu canción favorita? ¡Puedes dejarnos tus comentarios más abajo!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.