Ver Bayern de Múnich vs Real Madrid online desde el móvil

0

Hoy es día de Champions League y pensamos que todo el mundo tiene derecho a disfrutar del fútbol esté donde esté. Por esta razón en este artículo te mostramos como ver Bayern de Munich vs Real Madrid online de forma rápida y fácil. Ya sabéis que en ActualApp nos encanta poder echaros una mano y este post creemos que es va a gustar.

El equipo de Zidane ya se ha desplazado hasta Alemania donde busca encarrilar las semifinales de la Copa de Europa. Es el último representante español que queda vivo en la competición y como siempre son favoritos para llevarse el título. En caso de conseguirlo sería la tercera consecutiva y la decimo tercera de la entidad. ¡Qué barbaridad!

Pero enfrente tendrán todo un coloso. Los jugadores del Bayern, magistralmente dirigidos por Heynckes son una máquina bien engrasada. Han arrasado en la Bundesliga y quieren llegar como sea a la final de Kiev. Sin duda ver Bayern de Múnich vs Real Madrid online es sinónimo de espectáculo.

Lewandowski vs Cristiano Ronaldo, un duelo de goleadores

En el césped del Allianz Arena se podrán ver hoy 22 jugadores de primer nivel mundial. Todos ellos son estrellas asentadas tanto en sus equipos como en sus selecciones. En el Real Madrid no hay duda de que el líder es Cristiano, mientras que en el Bayern la cosa está más repartida. Nombres como Robben, Ribéry o Lewandowski tienen un papel importante en el equipo bávaro.

ver bayern de munich vs real madrid online

En todo caso como hacemos siempre ahora vamos a intentar dibujar cuales serán las alineaciones de este partido. La cosa está bastante cantada aunque en el Madrid tenemos la duda en la punta de ataque. Benzema no pasa por su mejor momento y creemos que Zidane lo va a sentar en el banquillo.

Pero empecemos por el equipo alemán. El Bayern saltará al campo con un dibujo 4-3-3 formado por Ulreich en la portería, Kimmich, Boateng, Hummels y Rafinha en defensa, Javi Martinez, Müller y James en la media y Robben, Lewandowski y Ribéry en ataque. Menudo equipazo.

Los blancos por su parte también saltaran al césped con un esquema 4-3-3. Este estará formado por Keylor bajo palos, Carvajal, Varane, Ramos y Marcelo en la saga, Modric, Casemiro y Kroos en la media y Lucas Vazquez, Isco y Cristiano Ronaldo en la delantera. Como veis, no hay excusas para no ver Bayern de Múnich vs Real Madrid online.

Esperamos un partido con muchas idas y venidas y suponemos que bastantes goles. Ambas escuadras apuestan por un futbol atrevido así que creemos que nos lo pasaremos realmente bien.

ver bayern de munich vs real madrid online

Como ver Bayern de Múnich vs Real Madrid online

Este año los derechos de la Champions League los tiene BeIN Sports junto a Antena 3 y TV3. Cada jornada emiten un partido de pago y otro gratuito. En este caso el partido de este noche requiere que os rasquéis el bolsillo para verlo. Eso sí, no hay problema para visualizarlo a través del móvil.

Para ver el partido tenemos dos opciones. La primera de ellas es la app de BeIN Sports. Esta es gratuita y se encuentra disponible tanto para Android como para iOS. Del mismo modo también podéis ver Bayern de Múnich vs Real Madrid online con la app de Movistar +. También es una aplicación gratuita y que podéis descargar tanto de Google Play como de la App Store.

¿Qué os parece? No me creo que nadie en su sano juicio quiera perderse este partidazo. Si tenéis alguna duda sobre como ver el partido no dudéis en dejarnos un comentario. ¡Viva el fútbol!

Ver Bayern de Múnich vs Real Madrid online desde el móvil
Vota este artículo

Compartir

Autor

Edu Diaz

Cofundador de Actualapp. Historiador, actualmente escribiendo la tesis doctoral. Amante de la tecnología y las series de televisión. No me gusta la piña en la pizza.

Dejar un comentario