Estos son los juegos gratuitos de PS Plus para el mes de mayo

Edu Diaz

Updated on:

juegos gratuitos de PS Plus para el mes de mayo

Ya sabéis que si tenéis contratado el servicio de juego online de Playstation tenéis derecho a descargar sin coste alguno varios juegos cada mes. Pues bien como viene siendo habitual ayer Sony anunció cuales son los juegos gratuitos de PS Plus para el mes de mayo. Y alguna sorpresa. ¿Queréis saber cuales son?

Normalmente la compañía elige títulos que ya tienen algunos años y cuyo momento de máximo esplendor ya ha pasado. Esto hace que muchos no sean muy atractivos, pero otros en cambio son aquel típico juego que no compraste y del que ya no te acuerdas. Sabéis a que nos referimos ¿no?

Rayman Legends está entre los juegos gratuitos de PS Plus para el mes de mayo

Recordad que Sony ofrece la posibilidad de descargar juegos para tres de sus consolas. Concretamente para la PS4, la PS3 y finalmente la PS Vita. No tenemos datos de cual es el número de descargas que normalmente tienen estos títulos gratuitos pero estamos seguros que funcionan realmente bien.

Este mes de abril por ejemplo tenéis Mad Max y Trackmania Turbo para PS4 que son dos pedazo de juegos. Esta claro que ahora todo el mundo está con el Fortnite y el nuevo God of War, pero siempre está bien variar un poco.

juegos gratuitos de PS Plus para el mes de mayo

En todo caso vamos al lío. Aquí os dejamos la lista de juegos gratuitos de PS Plus para el mes de mayo de 2018.

PS4

  • Beyond: Two Souls
  • King Oddball
  • Rayman Legends

PS3

  • Eat Them
  • King Oddball
  • Risen 3: Titan Lords

PS Vita

  • Furmins
  • King Oddball

De entre todos los títulos que veis aquí sin duda el Beyond y el Rayman son los más destacados. Los dos os ofrecerán horas y horas de diversión. Especialmente este último que para los que ya tenemos una edad, nos despierta una nostalgia muy placentera.

¿Qué opináis vosotros? ¿Os gustan los juegos gratuitos de PS Plus para el mes de mayo que ha elegido Sony? Nosotros creemos que es buena selección, pero queremos saber vuestra opinión. ¡Larga vida a la Play!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.