Aparece un test del Galaxy Note 8 registrando un gran resultado

Alberto Guerrero

Updated on:

camara del galaxy s9

A estas alturas nadie duda en que la gama alta de Samsung es de lo mejor que se puede encontrar en el mercado. Así que no nos sorprende cuando aparecen noticias como esta, y es que ha aparecido un test del Galaxy Note 8 donde se refleja el alto rendimiento que tendrá el nuevo phablet de la compañía coreana.

Concretamente, la prueba se ha registrado en HTML5Test, una base de datos donde se pone a prueba la capacidad para navegar por la web. No es el benchmark más conocido entre los usuarios (como AnTuTu o GFXBench), pero también es uno de los grandes test que se suelen utilizar.

El test del Galaxy Note 8 anota 488 de 555 puntos en cuanto a navegación

test del galaxy note 8

Tal y como puedes leer en el subtítulo de aquí arriba, el nuevo buque insignia de Samsung ha registrado 488 puntos de los 555 posibles, arrojando un gran resultado. Como dato, añadir que el modelo corría Android 7.1.1 Nougat.

No en vano, el Galaxy Note 8 debería ser el gama alta más top dentro de la firma, rivalizando con el propio Samsung Galaxy S8 y S8+. De hecho, se rumorea que el phablet sería uno de los primeros en estrenar el procesador Snapdragon 836, una supuesta evolución menor respecto a la CPU top del momento y que incluye la mayor parte de la gama alta de esta generación.

En Europa, si se llegase a comercializar, probablemente apostaría por un chip Exynos desarrollado por Samsung. Lo que ya no sabemos es si este test del Galaxy Note 8 se ha realizado con uno o con otra CPU.

Por otro lado y casi a la vez, se filtra el presunto panel frontal del Samsung Galaxy Note 8

Y lo ha hecho de una forma un tanto curiosa: en vídeo. En un vídeo colgado en YouTube, vemos el que sería el frontal del Samsung Galaxy Note 8.

No es algo que nos pille por sorpresa, pues ya se había especulado, rumoreado y filtrado que la próxima bestia de la firma coreana apostaría por un diseño parecido al Galaxy S8. Esto es, un panel con muy pocos marcos, con una relación de aspecto de 18.5:9 o lo que es lo mismo, la “Pantalla infinita” que le llaman en Samsung.

Quizá lo que más nos trae de cabeza es el lector de huellas. Las criticas por la ubicación del escáner en el Galaxy S8 rápidamente se hicieron notar, por lo que no está claro dónde lo pondrá Samsung. O incluso se especula que ni lo incluirá. Así, la firma impulsará el uso del lector de iris, que por supuesto, estará en el Galaxy Note 8.

Lo que sí conservará será Bixby, el asistente de la compañía que se estrenó con el Galaxy S8. Así mismo, también dispondrá del botón dedicado para invocar a esta inteligencia artificial.

De igual forma, todas las filtraciones apuntan a que será uno de los primeros Galaxy en disponer de una doble cámara trasera. Aunque no hay más detalles al respecto.

Por último, parece bastante evidente que el equipo se presentará en la IFA de Berlín. Es decir, en septiembre de este 2017.

Via Technobuffalo, AndroidHeadlines

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.