La parte trasera del Xiaomi Mi6 Plus se deja ver en una foto

Alberto Guerrero

A pesar del gran impacto que causó el Xiaomi Mi6 durante su presentación, hubo cierto descontento al ver que no llegó junto a una edición de mayor tamaño. Tantos fueron los rumores que esperábamos su lanzamiento junto al Mi6; sin embargo, no fue así. No obstante, el terminal existiría ya que ahora se ha filtrado una foto donde vemos la parte trasera del Xiaomi Mi6 Plus.

Además, en dicha imagen también aparece el Xiaomi Mi6, con lo cual podemos hacernos una idea de la diferencia de tamaño que procesará el uno con el otro.

La carcasa trasera del Xiaomi Mi6 Plus no nos dice nada nuevo

trasera del Xiaomi Mi6 Plus

Quién esté esperando un cambio estético en este “nuevo” terminal, que no se vaya haciendo demasiadas ilusiones.

Tal y como vemos en la fotografía de esta supuesta parte trasera del Xiaomi Mi6 Plus, es exactamente igual que el Mi6, salvo por el tamaño. Nuevamente nos encontramos el dual flash LED y la doble cámara en la esquina superior izquierda, con lo cual confirmamos que éste también logrará los estupendos resultados de su hermano pequeño.

Recordemos que el Mi6 dispone de una doble lente: 12 MP de gran angular y 12MP de telefoto. Con ellas conseguimos hacer zoom ótptico de dos aumentos y disparar fotos en modo retrato, es decir, con el fondo desenfocado.

¿Diferencias entre el Xiaomi Mi6 Plus y el Mi6 estándar?

Poro otro lado y si atendemos a los rumores, el Xiaomi Mi6 Plus tendría una pantalla de 5,7 pulgadas. A modo de referencia, te recordamos que el Mi6 dispone de un panel de 5,15 pulgadas.

Eso sí, no está claro si el monitor del Plus será Full HD como el modelo normal, o bien apostará por el QHD debido a su gran tamaño.

Otro aspecto que tendrá que cambiar sí o sí, será la batería. Al ser un smartphone más grande, es de recibo que la autonomía aumente. Se dice que podría llegar a los 4500 mAh, aunque lo más probable es que monte una unidad más pequeña.

Por lo que respecta al resto de características, no se espera ningún cambio más. El procesador debería ser el mismo, el Snapdragon 835, acompañado con 6GB de RAM y diferentes variantes en cuanto a memoria interna: 64GB y 128GB… Aunque también sería buen momento para introducir un tercer modelo con 256GB de almacenamiento.

También sería lógico pensar que este Mi6 Plus disponga de protección a salpicaduras, al igual que su edición “pequeña”.

¿Posible presentación este mismo mes de junio?

xiaomi mi note 3 con miui 9

No es la primera vez que se habla del Xiaomi Mi6 Plus, de hecho, como indicábamos arriba, desde semanas y meses antes del propio lanzamiento del Mi6 ya había información sobre éste.

Una de las últimas filtraciones provenían de una agencia reguladora china, donde el terminal se había registrado. Hecho por el cual un reputado analista previó que el Xiaomi Mi6 Plus se lanzaría dos meses después que el Mi6, es decir, este mismo junio.

Por el momento, Xiaomi no ha anunciado nada oficialmente. Pero de ser así, lo haría muy pronto; ¡que ya estamos a mitad de mes!

Fuente: Weibo ViaAndroidHeadlines

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.