Este es el teaser de Sony para el MWC del que todo el mundo habla

0
Hay quien prefiere decir las cosas claras y luego está Sony.

Como les gusta jugar con nosotros. Estamos a las puertas del Mobile World Congress y las marcas intentan disparar el hype para que todos estemos pendientes de sus novedades. Hoy os traemos el intrigante teaser de Sony para el MWC. ¿Qué querrán decir con este vídeo? Tenemos algunas ideas.

Recordad que la marca japonesa fue la que se llevó el gato al agua el año pasado. Aprovechó que Samsung no llegó con el Galaxy S8 y su Xperia XZ Premium fue nombrado mejor móvil del MWC 2017. De hecho su cámara, con su capacidad de grabación a 960 fps, es aún hoy en día de las mejores del mercado.

¿Queréis ver el teaser de Sony para el MWC? Aquí lo tenéis

El vídeo ha sido colgado en Twitter, en la cuenta oficial de la compañía. Es habitual que los fabricantes hagan cosas de estas. Normalmente todos juegan con alguna de las características estrellas del terminal. El problema es que después de ver este teaser de Sony para el MWC nadie sabe con seguridad a que se refieren. Aquí lo tenéis:

¿Qué? ¿Cómo os quedáis? En el video vemos unas ondas que se acercan y acoplan a una mano. A continuación aparece una fecha, el 26 de febrero, primer día del MWC 2018. Tengo un amigo que siempre dice “no me cuentes tanto, no vaya a ser que me entere”. Creo que es la frase que mejor define este vídeo.

Hay multitud de teorías sobre el significado de las ondas del vídeo

Como nos gusta escribir este tipo de artículos. Antes de ver este teaser ya sabíamos que Sony ha decidido cambiar la estética de sus terminales. Hasta ahora se han caracterizado por un diseño cuadrado, muy neoclásico, y con unos marcos gigantes que parecen las cejas de Frida Kahlo.

Esto sumado las curvas que vemos en el vídeo nos puede llevar a pensar que realmente veremos un poco más de armonía en los Xperia de este año. Obviamente también hay quien apunta a que lo que tendremos será una pantalla curva al estilo Samsung. O quizás solo un diseño frontal 2,5D.

Pero ojo, porque quizás este teaser de Sony para el MWC no habla solo de la forma del teléfono. ¿Y si las ondas significan una mejora en el sonido del terminal? También hace tiempo que hay rumores sobre la posibilidad de que la firma japonesa introduzca el Dolby Atmos en sus smartphones.

Como veis las malditas ondas pueden significar cualquier cosa. A mi me gustaría que tuviesen que ver con la pantalla. Creo que lo que más falla en los Xperia es su estética frontal, un diseño bezel less les sentaría de maravilla. Por suerte solo deberemos esperar una semana para salir de dudas. ¿Qué opináis vosotros? ¿Qué significado tiene este teaser de Sony para el MWC?

Este es el teaser de Sony para el MWC del que todo el mundo habla
Vota este artículo

Compartir

Autor

Edu Diaz

Cofundador de Actualapp. Historiador, actualmente escribiendo la tesis doctoral. Amante de la tecnología y las series de televisión. No me gusta la piña en la pizza.

Dejar un comentario