Star Wars Battlefront II: nuevos personajes y un modo campaña individual

Edu Diaz

star wars battlefront II

Ya sabéis que en ActualApp tocamos todos los palos, y los juegos son un puntal importante del contenido de la web. Hoy tenemos muy buenas noticias. Y es que se ha anunciado que el Star Wars Battlefront II está al caer, y viene cargadito de novedades.

Obviamente este juego no tendrá versión para smartphone, aunque lo podremos encontrar para PS4, PC y Xbox One. Veremos si Nintendo se anima y consigue que podamos disparar en una galaxia muy lejana con el mando de la Switch.

El Star Wars Battlefront II viene con muchas novedades

En la redacción somos jugadores del Battlefront. El juego nos encanta, y creemos que es un must have en casa de cualquier gamer que se precie. Pero es cierto que el juego tiene algunas limitaciones, creemos que autoimpuestas, que pueden molestar a algún que otro usuario.

star wars battlefront II

Vamos por partes. Por un lado se ha criticado mucho, o más que criticado lamentado, que solo se puedan escoger personajes de la primera trilogía. Es decir, de los episodios IV, V y VI, las películas más antiguas. Y a partir de navidad también aparecieron en el juego los personajes de Rogue One, ya sabéis, el primer spin-off de la saga.

Estamos de acuerdo con esta crítica, ya que somos de los que pensamos que cuanto más personajes mejor. Pero bueno poder repartir leña con Darth Vader, Luke Skywalker o Boba Fett es un pasote. Así que vale, de acuerdo, pero bueno esto no empaña ni mucho menos el juego.

La otra gran crítica, y a lo mejor la más extendida si que la entendemos más. Y es que el Battlefront no tiene historia para jugar individualmente. Tiene un modo de retos, para que aprendamos como funciona el juego, pero todo se basa en el modo multijugador. Y esto es fantástico si estás habituado a jugar por internet (como es nuestro caso) pero hay gente que no quiere hacerlo.

¿Entonces que se introducirá en esta nueva entrega del juego?

Pues se van a solucionar estas dos críticas que acabamos de comentar. Sobre la primera de ellas se ha afirmado que el Star Wars Battlefront II tendrá personajes de todo el universo de la saga. ¿Os imagináis estar jugando como Darth Maul? ¡Que ganas por dios!

star wars battlefront

Por otro lado, también se ha filtrado que el juego va introducir un modo campaña. Veremos que historia se inventan, ya que suponemos que podremos escoger si queremos ser un Jedi o un Sith. Tienen mucho margen para crear un buen guion, y estamos seguros de que lo harán.

En cuanto a la disponibilidad del juego, se ha dicho que saldrá este mismo año. Esto ha sido una sorpresa, ya que en un principio no se esperaba el juego hasta 2018. Esperemos que tengan la cosa bastante avanzada y que lo podamos ver antes del verano, aunque como decimos, por el momento no tenemos datos.

¿Qué os parece? ¿Os gustan los cambios que EA quiere introducir en Star Wars Battlefront II? ¡A nosotros sí! Pero que no descuiden el modo online, ya que es de los mejores que hemos probado.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.