Sigue aquí el Nintendo Direct de septiembre 2019 en español

Alberto Guerrero

nintendo direct de septiembre 2019

Últimamente los rumores entorno a nuevos lanzamientos para Nintendo Switch no paraban de crecer, lo cual suponía un inminente evento por parte de la compañía japonesa. Y efectivamente, los padres de Mario han anunciado un nuevo Nintendo Direct para este 5 de septiembre de 2019 a las 0:00 (hora española peninsular), lo cual supone que esta misma noche deberemos estar pegados a la pantalla para no perdérnoslo.

La gran N ha confirmado que se tratará de una presentación de 40 minutos aproximadamente en la que se abordarán «un montón de novedades» y nuevos detalles sobre los cada vez más cercanos Pokémon Espada/Escudo así como Lugi’s Mansion 3.

El Nintendo Direct se retransmitirá el 5 de septiembre de 2019 a las 00:00 hora española peninsular (miércoles noche)

https://youtu.be/5kWM7a3akZI

Como decíamos, Nintendo sólo ha adelantado que durante la presentación veremos novedades sobre Pokémon Espada y Escudo, además de Lugi’s Mansion. No obstante, también nos darán a conocer más juegos y avances de otros que ya han sido anunciados previamente.

En el vídeo superior podrás ver el Nintendo Direct a través de YouTube con subtítulos en español, incluso puedes establecer un recordatorio para no olvidarte cuando llegue el momento.

Por otra parte, ¿qué se especula en la red sobre este nuevo Nintendo Direct?

Por un lado, es posible que nos anuncien la fecha de llegada de Banjo Kazooie a Super Smash Bros. Ultmate. Esto se debe a que en una tienda japonesa ya ha aparecido un cartel del personaje de Rare anunciando su lanzamiento. Estaría disponible antes del 15 de septiembre.

De igual forma, quizá aprovechen para revelar el 5º DLC de Super Smash Bros. Ultimate, pues en algunas webs de Nintendo europeas ha habido movimiento en los últimos días, dejándose ver los créditos de SNK en la supuesta ficha del contenido descargable del juego; esto significaría que el nuevo integrante pertenecería a la desarrolladora SNK.

También se especula con un renacer de Super Mario Sunshine (GameCube 2002), bien sea a modo de remasterización para Nintendo Switch o con algún DLC para Super Mario Odyssey inspirado en la Isla Delfino. La pista estaría en este tweet de Nintendo América, donde nos evocan a ambos títulos.

Sin alejarnos de Mario, quizá también nos hablen más en profundidad de Mario Kart Tour, la primera entrega de esta serie para iOS y Android que verá luz el 25 de septiembre.

Adicionalmente, se añadirían los primeros juegos de SNES al catálogo de Nintendo Switch Online. La hipótesis parte de un supuesto documento registrado por parte de Nintendo en el que se refleja un nuevo mando de SNES para su consola actual.

Para finalizar, Overwatch podría ser otro de los títulos que nos sorprendiera en este Nintendo Direct. Recientemente Amazon listó una funda para Switch de la franquicia, lo cual disparó los rumores sobre un posible lanzamiento en la consola japonesa.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.