Condis Family, la app para encargar tu compra, obtener ofertas y más

Alberto Guerrero

Updated on:

descargar condis Family

La cadena de supermercados Condis ha dado un paso más allá en su estrategia online ofreciendo un nuevo servicio a sus clientes. Se trata de la aplicación Condis Family que ya es posible descargar en dispositivos iOS y Android de manera totalmente gratuita, con la que el usuario puede realizar la compra para pasar a recogerla más tarde a uno de las tiendas físicas, entre otras características.

La app fusiona beneficios propios del ecosistema digital tales como encargar la compra desde casa o cualquier otro lugar, así como del entorno físico ya que dispone de ofertas exclusivas canjeables en los puntos de venta Condis.

Condis lanza su propia app con registro para unificar sus servicios online (y offline)

descargar condis Family

La app dispone de un registro gratuito para crear una cuenta y así personalizar la experiencia tanto dentro como fuera de la plataforma online. De esta manera, el cliente puede crear su lista de la compra directamente en la aplicación e incluso mandársela a su tienda Condis favorita para pasar a recoger los productos más tarde, o bien establecer que envíen la compra a casa al día siguiente.

Además, con esta opción, la propia app sugiere recetas en base a los productos que figuran en la lista de la compra. Es más, cada ítem muestra su tabla de nutriciones, ingredientes, alérgenos y demás información del fabricante.

También destaca un chat con el que encargar productos frescos. Hablando directamente con un encargado de la tienda Condis, el usuario puede explicarle cómo quiere la carne -por ejemplo- y otros detalles relacionados de forma instantánea. Luego, una vez pase por la tienda tendrá listo el pedido para pagarlo y llevárselo.

descargar condis Family

Y como viene siendo costumbre en este tipo de apps, Condis Family dispone de un apartado con beneficios exclusivos tales como ofertas puntuales, talleres, regalos, etc… La empresa asegura que aparecerán nuevas ventajas con el tiempo.

Por otro lado, y especialmente pensado para aquellos que estén fuera o que se hayan mudado a otra localidad y quieran localizar su Condis más cercano, la aplicación integra un mapa con realidad aumentada para hallar los supermercados próximos a la ubicación del cliente.

Ya puedes descargar Condis Family en tu smartphone o tablet

Condis Family se complementa con la web condisline.com, el supermercado online de la cadena, además de los comercios físicos. Con una misma cuenta se pueden asociar los perfiles de la web y de la aplicación para unificar ventajas, pedidos y demás.

Como indicábamos antes, ya es posible descargar Condis Family gratuitamente en los dispositivos iOS (iPhone, iPad) a través del App Store, y Android (Samsung, Huawei, Xiaomi, BQ y demás) mediante el Google Play.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.