Según un informe, Samsung lanzará tres variantes del Galaxy S10

Edu Diaz

Updated on:

tres variantes del galaxy s10

Ya estamos en pleno verano y los rumores sobre el próximo flagship de Samsung están a la orden del día. Hace poco os contábamos que los planes de Apple con su nueva generación de iPhone, y parece que los coreanos van a seguir el mismo camino. Y es que un informe asegura que vamos a ver tres variantes del Galaxy S10.

Hasta ahora, como todos sabéis, habíamos tenido solo dos. En un primer momento, con el S6 y S7 había el modelo plano y el Edge, y luego con el S8 y S9 el normal y el Plus. Las diferencias entre ambos modelos, principalmente en este ultimo caso, se limitaban al tamaño y también a la cámara. La versión plus tenia una lente más que la normal. Había también un poco más de batería, pero por exigencia del tamaño de la pantalla, así que nada relevante.

¿Tres variantes del Galaxy S10?

Primero de todo vamos a hablar de la fuente. La noticia la ha dadoel medio Business Insider y cita palabras del archiconocido Ming-Chi Kuo, uno de los mejores analistas de mercado que hay. Así que, aunque como siempre no podemos asegurarlo, si que le damos bastante credibilidad. Si río suena, agua lleva.

tres variantes del galaxy s10

Por lo que parece tendremos tres variantes del Galaxy S10 con unos tamaños de 5,8, 6,1 y 6,4 pulgadas. Para que os hagáis una idea, actualmente el S9 tiene una pantalla de 5,8 pulgadas y el S9 Plus de 6,2. Así que habrá un modelo más grande, uno igual y otro intermedio. No está nada mal.

¿Habrá diferencias en las prestaciones de las tres variantes del Galaxy S10?

Todo apunta a que sí. En primer lugar se habla de que los dos modelos de mayor tamaño tendrán el lector de huellas debajo de la pantalla. Esto es una gran idea y ya encontramos en el mercado varias marcas que lo han introducido, así que lo damos por cierto. El modelo más pequeño parece que llevaría en sensor el uno de los laterales.

Por otro lado uno de los objetivos de Samsung es desbancar a Hauwei de los primeros puestos del ranking DxOMark. Actualmente el P20 Pro es el móvil con mejor cámara del mercado y esto cabrea a los coreanos.

Según parece los dos modelos grandes vendrían con hasta 3 lentes en su parte trasera, consiguiendo unos resultados excelentes tanto en vídeo como en foto. Además en la lente delantera habría un sistema de reconocimiento facial en 3D al estilo iPhone X. Vamos que han tirado la casa por la ventana.

tres variantes del galaxy s10

Ahora desde ActualApp ya solo nos queda rezar como cada año para que presenten el móvil en el MWC 2019. El año pasado así fue y la verdad es que les fue genial. Además también se habla de la posibilidad de un Galaxy X plegable que vería la luz en el CES de Las Vegas. Vamos que la cosa pinta realmente bien.

¿Qué opináis vosotros? ¿Creéis que es una buena idea tres variantes del Galaxy S10? No hemos hablado del procesador porque no hay ninguna información al respecto. En todo caso entendemos que todos vendrían con el futuro chip estrella de Qualcomm. Seguiremos informando. ¡Larga vida a Samsung!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.