Estos serán los desafíos de la semana 2 de la temporada 5 de Fortnite

Edu Diaz

desafios de la semana 2 de la temporada 5 de fortnite

Si eres jugador de Fortnite y tienes el pase de batalla este artículo te interesa. Epic Games introduce en el juego trozos de código que no están activados y que serán necesarios en el futuro. Pues bien los admirados y aplaudidos mineros de código han descubierto en uno de esos trozos cuales serán los desafíos de la semana 2 de la temporada 5 de Fortnite.

De hecho a lo largo de la temporada 4 se han filtrado siempre antes de hora los desafíos. Estos siempre han dado en el clavo, así que la fuente parece fiable. Pero que queréis que os diga, hoy la cosa no nos acaba de cuadrar. Ahora os contaremos porque.

Los desafíos de la semana 2 de la temporada 5 de Fortnite son bastante asequibles

Supongo que a estas alturas todo el mundo lo sabe pero no cuesta nada repasarlo. Los desafíos sirven para conseguir medallas, pueden dar 5 o 10 dependiendo de su dificultad, y permiten subir de nivel en el pase de batalla. Esto es interesante porque cada nivel la gente de Epic Games te hace un regalo.

novedades de la temporada 5 de fortnite

En fin, dicho esto vayamos al lío. La filtración proviene de Fortrise. Estos son los desafíos de la semana 2 de la temporada 5 de Fortnite:

  • Hacer 1000 puntos de daño con un rifle de asalto. (5 medallas)
  • Buscar 7 cajas de munición en la misma partida. (5 medallas)
  • Buscar 7 cofres en Balsa Botín. (5 medallas)
  • Hacer una canasta. (5 medallas)
  • Seguir el mapa del tesoro… [lugar aún por determinar]. (10 medallas)
  • Elimina 3 enemigos en Oasis Ostentoso. (10 medallas)
  • Elimina 2 enemigos con un rifle de tirador. (10 medallas)

¡Flipa! ¿Que os parecen? Son bastante fáciles ¿no? Llamadnos paranoicos pero creemos que van a ser un poco más difíciles. De hecho hemos hecho nuestra propia porra sobre que desafíos de la semana 2 de la temporada 5 de Fortnite van a ser diferentes de los que os mostramos hoy aquí.

Propuesta de la redacción de ActualApp a la de Epic Games

No creemos que lleguen a leer este artículo, pero si lo hacéis, muchas felicidades por todo. Y gracias por el juego, ahora dormimos una hora menos y trabajamos menos concentrados, pero somos más felices. Esto es lo que cuenta.

Bueno volviendo a los desafíos. El de hacer una canasta creemos que es demasiado fácil. Lo suyo sería que hicieran como con los goles, que tuviéramos que hacerlo en diferentes pistas. Aunque también es cierto que para hacerlo debes estar en el nivel 11 del pase de batalla y si es uno de los desafíos gratuitos puede empujar a mucha gente a comprarse el pase de batalla. Veremos.

novedades de la temporada 5 de fortnite

También nos extraña mucho el de encontrar cofres en Balsa Botín. Más que nada porque recordamos uno que era exactamente igual. Hay muchas más zonas en el mapa como para tener que repetir ¿no?

¿Qué os parecen los desafíos de la semana 2 de la temporada 5 de Fortnite? Nosotros tenemos que confesar que de la primera semana el de eliminar con bombas lapa o granadas se nos atragantó un poco. ¡Pero ya los tenemos todos hechos! ¡Larga vida a Fortnite!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.