Samsung lanzaría sus propios AirPods junto al Galaxy S8

Alberto Guerrero

xiaomi airdots

Cuando Samsung lanza un nuevo buque insignia, suele acompañarlo con algunos accesorios que rápidamente pasan desapercibidos. Si miramos a su competencia directa, Apple también realiza movimientos parecidos, pues en la presentación del iPhone 7 -por ejemplo nos mostraron los polémicos AirPods. Volviendo a la compañía surcoreana, han aparecido rumores sobre un posible lanzamiento de unos auriculares de Samsung que vendrían a ser la competencia directa de los mencionados AirPods, pues éstos serían inalámbricos.

Más concretamente, estos auriculares serían una revisión de los LEVEL (con cable) que el año pasado también lanzó el fabricante.

Los nuevos auriculares de Samsung serían la competencia de los AirPods de Apple

auriculares de Samsung

Según una nueva filtración en Twitter, el los próximos auriculares LEVEL In ANC llegarán junto al Samsung Galaxy S8, disponiendo de tecnología inalámbrica y con cancelación de ruido tal y como se indica en el acrónimo del nombre (ANC, Active Noise Cancelling).

De hecho, no es la primera vez que se habla sobre el posible lanzamiento de estos auriculares, pues desde hace un mes aproximadamente, el medio Sammboile también apuntó al mismo dato.

Sea como sea, el año pasado Samsung ya puso a la venta los LEVEL In ANC con cable en algunos países. Aquellos disponen de una cancelación de ruido de hasta 20db con lo que se obtienen resultados más inmersivos en lo que respecta a la escucha de música u otro tipo de contenidos. También cuentan con un modo llamado “Talk-In” que permite al usuario oír el sonido exterior para esas situaciones en las que necesitamos escuchar lo que nos rodea, o por si alguien nos llama por nuestro nombre.

Los nuevos LEVEL In ANC no serán precisamente económicos

LEVEL in ANC (2016)

Si bien no tenemos muchos más detalles del nuevo modelo de estos auriculares de Samsung, se espera que conserve estas tecnologías.

Lo que sí se conoce es el precio; 130€ a elegir entre color rojo, verde, negro y plateado. Esto nos da pie a especular que quizá también incluya alguna función con la que utilizar el asistente virtual de Samsung al puro estilo AirPods o algún modo inteligente parecido u ofrezca una calidad que justifique su valor.

Samsung presentará el Galaxy S8 el 29 de marzo

Primera foto real del Samsung Galaxy S8 | vía Venture Beat

Como muchos ya sabrán a estas alturas, el Galaxy S8 no se presentará en el MWC sino que lo hará en un evento propio celebrado el 29 de marzo. Será entonces cuando posiblemente veamos estos auriculares inalámbricos en acción.

Recordemos que el Galaxy S8 vendría en dos modelos; en 5,8 y 6,2 pulgadas, ambos con resolución QHD y con curvas. Dentro montarían el procesador Snapdragon 835 o Exynos dependiendo del mercado, con 4+64GB amplaibles.

Se dice que la cámara trasera será capaz de reconocer objetos y la frontal dispondrá de autoenfoque PDAF. Mientras, el escáner de huellas se trasladará a la parte trasera al lado de la cámara, dejando el panel frontal sin botón, rompiendo así el mítico diseño de los Galaxy.

Puedes saber el precio y todo lo relacionado sobre el futuros Galaxy S8 en este artículo: Se filtra todo sobre el Galaxy S8: Precio, fecha y más.

[@rquandt, Sammobile]

1 comentario en «Samsung lanzaría sus propios AirPods junto al Galaxy S8»

  1. Parece que está a la orden del día decir siempre que samsung sigue a apple
    Parece que no han sacado nunca unos inalámbricos sin clabes…
    Icon X por favor! Todos los medios igual…
    No dais mas pena porque no quereis

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.