Pokémon GO para Android ya permite reproducir música de fondo

Alberto Guerrero

Pokémon GO está en vías de actualizarse a una nueva versión tanto para iOS como para Android, donde introduce algunas mejoras diferentes para cada plataforma. Más concretamente, dentro de poco podremos descargar Pokémon GO 0.55.0 para Android y 1.25.0 para iOS, aunque en el primer caso ya podemos adelantarnos instalando el archivo APK de dicha versión.

Pero antes, vamos a comentar las novedades que Niantic ha introducido en esta actualización, que si bien no son demasiadas, viene a mejorar la experiencia de juego.

Pokémon GO ha reducido el tiempo de carga en Android

Una de las claves de esta nueva actualización en su versión para Android es la reducción de tiempo a la hora de iniciar el juego. Esta era una de las quejas más recurrentes de los usuarios del sistema operativo de Google, por lo que parece ser que Niantic ha hecho por mejorar la fluidez en la que iniciamos la partida.

De todas formas, hay que tener en cuenta que en la velocidad conexión con los servidores entran factores como el estado de la red, la velocidad de los datos contratados, etc.

Siguiendo en Android, los desarrolladores de Niantic ha resuelto los problemas de conectividad con el Pokémon GO Plus que recientemente estaba afectando a los Entrenadores. A partir de esta versión 0.55.0 ya no debería suceder nada extraño.

Hablando del Pokémon GO Plus, parece ser que la gente de The Pokémon Company está estudiando la posibilidad de lanzar un nuevo dispositivo con el que jugar de forma más segura a Pokémon GO. Por el momento no se conocen más detalles, pero la compañía estaría ideándolo junto a Nintendo.

Música en segundo plano para Android, compatibilidad con sillas de ruedas en iOS

Por otra parte, si bien el equipo técnico no lo ha mencionado en el changelog de la actualización para Android, ya es posible reproducir música de fondo mientras jugamos a Pokémon GO. Es decir, que podrás ir a atrapar Pokémon mientras escuchas tus canciones favoritas; eso sí, recomendamos ir a los ajustes y desactivar la música del juego para que no se acople con la nuestra propia.

Esto es algo nuevo en Android, pero en iOS ya se podía hacer desde hace algún tiempo. Hablando de iOS, para el sistema operativo de Apple, la versión 1.25.0 se hace compatible con sillas de ruedas para utilizar el juego con el Apple Watch. Recordemos que a finales del 2016 se lanzó la versión para el reloj inteligente de Apple.

Ya se puede descargar Pokémon GO 0.55.0 para Android en formato APK

pokemon go genero 950 millones de dolares

Como os decíamos antes, la actualización tanto para iOS como para Android ya está de camino al App Store y Google Play, respectivamente. Pero si no quieres esperar, los usuarios de Android tienen la posibilidad de descargar Pokémon GO 0.55.0 e instalarlo de forma manual (recuerda habilitar los orígenes desconocidos en los ajustes de tu smartphone).

Pokémon GO 0.55.0 APK | APKMirror

‎Pokémon GO
‎Pokémon GO
Developer: Niantic, Inc.
Price: Free+
Pokémon GO
Pokémon GO
Developer: Niantic, Inc.
Price: Free

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.