Samsung otorgaría 3 meses de devolución para el Galaxy S8

Alberto Guerrero

3 meses de devolución para el Galaxy S8

A Samsung le va a perseguir durante un tiempo la nube del fatídico Galaxy Note7, sin embargo, está llevando a cabo acciones para devolver la confianza a sus usuarios. Un ejemplo de ello es el anuncio que emiten constantemente en televisión, donde se muestra la cadena de testeo de cada terminal. A ello se le sumaría un periodo de 3 meses de devolución para el Galaxy S8, el inminente buque insignia de la firma coreana.

Cabe destacar que el Galaxy Note7 tuvo un fantástico sistema de devolución cuando se anunció la retirada del terminal. Pero Samsung está segura que esto no volverá a pasar, y así quiere comunicárselo a sus clientes.

Los 3 meses de devolución para el Galaxy S8 con los que decidir si quedártelo o no

resolucion de pantalla del galaxy s8

La filtración llega desde una fuente de Corea del Sur, país de origen de Samsung, y dice que cualquier cliente que devuelva el Galaxy S8 en ese periodo de 3 meses obtendrá el reembolso completo del terminal. Obviamente, es lógico pensar que sólo se efectuará si el equipo está en perfectas condiciones.

De esta forma, los usuarios podrán probar lo nuevo de Samsung durante tres meses y decidir si quedárselo definitivamente u optar por devolverlo sin haber perdido dinero.

Recordemos que aquí en España, las devoluciones suelen darse en periodos de 15 a 30 días desde la compra del producto, con lo cual 3 meses sería un gran salto respecto al abanico de tiempo estándar. También hay que tener en cuenta que no sabemos si este sistema de garantía podrá traspasar fronteras o será diferente según el país.

Eso sí, no lo confundamos con la garantía, pues evidentemente contará con los 2 años típicos para todo producto electrónico.

Pocos usuarios devolverán el Samsung Galaxy S8 una vez lo compren

fotos oficiales del Galaxy S8

Quizá Samsung esté tan segura de que su nuevo equipo lo va a petar tan fuerte (entiéndase no literalmente) que la firma se pueda dar el lujo de ofrecer estos 3 meses de devolución para el Galaxy S8. Con la idea de que “puedes probarlo gratuitamente durante tres meses” muchos usuarios acabarán por quedárselo a pesar de que en un primer momento tuviesen en mente probarlo y devolverlo.

Y no es para menos, pues el Galaxy S8 es el primer terminal de la firma en romper con la clásica línea de diseño, montando una pantalla que ocupe prácticamente todo el frontal (parecido al LG G6) aunque con curvas en los laterales.

Lo cierto es que el Galaxy S8 pocos secretos tiene que esconder a estas alturas, pues se ha ido filtrando prácticamente todo sobre este nuevo buque de Samsung. Ten este enlace a mano si quieres ir enterándote de todo lo que vamos publicando sobre el Galaxy S8.

De hecho, hace unos meses que sabemos desde su precio hasta la fecha de presentación, así como las especificaciones técnicas del terminal. Ahora sólo queda esperar a que Samsung lo revele oficialmente este 29 de marzo.

¿Crees que Samsung acertará con el Galaxy S8? ¿Se irán los usuarios por algo más clásico? ¡Déjanos tu opinión en los comentarios!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.