Unos renders del OnePlus 5 apuntan a que vendrá con doble cámara

Edu Diaz

renders del oneplus 5

¡Vamos, que nos vamos! Éramos poco y parió la abuela. Y es que no os penséis que con la presentación del Galaxy S8 se había acabado el lanzamiento de móviles para esta primera mitad de año. Hoy tenemos unos renders del OnePlus 5, uno de los teléfonos más esperados año tras año.

Ya sabéis que su mote oficial es “Flagship Killer”. Esto viene a significar asesino de buques insignia, ya que su excelente relación calidad precio la hacía una opción muy atractiva en detrimento de las grandes marcas. Veremos sí en esta ocasión también consiguen llamar la atención de los usuarios con un súper smartphone. ¡Estamos convencidos de qué así será!

Los renders del OnePlus 5 solo muestran la parte trasera

Estas imágenes han sido filtradas por India Today Tech. Estos aseguran que han sido proporcionadas por personas que han visto el teléfono en acción. Obviamente es difícil asegurar al 100% su veracidad, aunque todo lo que vemos es muy plausible y probable. Eso sí, aunque fueran ciertas, que así queremos creerlo, se trataría de un prototipo y su diseño final podría variar. Avisados estáis.

renders del oneplus 5

En todo caso en estos renders del OnePlus 5 podemos ver una de las grandes novedades del teléfono, su doble cámara. El aspecto fotográfico ha sido siempre un punto fuerte de OnePlus, así que estamos ansiosos por ver como funciona esta doble lente. ¿Habéis visto las fotos que echa el OnePlus 3 o 3T? Son espectaculares.

También vemos que la disposición que se ha escogido para colocar las dos cámaras es vertical. Hasta ahora las grandes marcas habían escogido una disposición horizontal, pero parece que la cosa va a cambiar. Los primeros prototipos del iPhone 8 también aparecen con una lente debajo de la otra.

¿Y donde está el lector de huellas?

Si hay un elemento que se hecha de menos en estos renders del OnePlus 5 es este. Últimamente hablamos mucho del lector de huellas, pero es que la tecnología para colocarlo debajo de la pantalla está al caer. Samsung no ha llegado a tiempo para el Galaxy S8, veremos sí lo hace con el Note 8. Apple sabemos que se está volcando en ello, para aplicarlo en el iPhone 8, aunque hay quien no lo ve claro.

Sea como sea, en la imagen no aparece. Esto puede significar varias cosas. Por un lado que el nuevo OnePlus venga con botón home. Esto sería una sorpresa, ya que todos los grandes teléfonos de este año, menos el Xiaomi Mi 6, van a ir a por un frontal todo pantalla. Otra opción sería que han conseguido aplicarlo debajo de la pantalla, cosa que vemos poco probable. O finalmente que no tenga lector de huellas, que venga con escáner de iris o facial y que con esto sea suficiente.

renders del oneplus 5

En cuanto a prestaciones, sabemos que es muy probable que el OnePlus 5 venga con el Snapdragon 835. Seguramente acompañado de 6GB de RAM y con diferentes variantes en cuanto a memoria que llegarían hasta las 128GB. Se habla de una pantalla 5,5 pulgadas, pero no se sabe quien la fabricaría, ni tampoco su resolución.

Vamos, que estos renders del OnePlus 5 nos han dejado más preguntas que respuestas. ¿Qué opináis vosotros? Es raro que no haya el lector de huellas en la parte trasera ¿no? ¿Creéis que van a dejar el botón home en la parte delantera? Esperemos que no… ¡Queremos saber vuestra opinión!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.