Regístrate aquí para ser el primero en descargar Call of Duty: Mobile en Android

Alberto Guerrero

descargar call of duty en android

Call of Duty es una de las grandes franquicias de los videojuegos y poco le queda para dar el salto al mercado móvil, un terreno al que pocas compañías se resisten. Como seguramente ya sabrás, el juego se suma al aclamado género Battle Royale en una de las vertientes del mismo, sin abandonar el clásico modo de juego por el cual se caracteriza esta saga. Al momento de escribir estas líneas todavía no podemos descargar el título, pero sí que podemos registrarnos en el Google Play de Android para recibir un aviso cuando se lance oficialmente.

Por ello, resulta interesante registrarse y olvidarse de estar pendiente a internet u otros medios de información; el aviso llegará a ti en cuanto puedas descargar el juego. En las siguientes líneas te contamos cómo puedes registrarte.

Esto es todo lo que nos espera en COD para móviles

Como indicábamos antes, Call of Duby: Mobile se ha propuesto traernos al experiencia de los juegos de consola, pero a la pantalla de nuestros móviles y tablets. Activision confirma que será un título «multijugador frente a frente» y que dispondrá de varios mapas y modos clásicos de todos los Call of Duty, incluyendo Black Ops y Modern Warfare.

Por otra parte, está el modo Battle Royale exclusivo para esta entrega que como muchos se imaginarán, nos pone a combatir entre 100 jugadores y el último que queda en pie es el que gana la guerra. Podremos formar equipo con un compañero (modo dúo) o bien en una formación de 4 usuarios (cuarteto) para librar la contienda.

Por supuesto no faltarán vehículos con los que rastrear (o huir) el mapa entre los que destacan quads, helicópteros, 4×4 y balsas tácticas de agua.

Regístrate para descargar Call of Duty: Mobile en Android el primero

Te puede interesar: Preinscríbete aquí para ser el primero en descargar Mario Kart Tour el día de su salida

A diferencia de los demás juegos de la franquicia, podremos descargar Call of Duty: Mobile de manera totalmente gratuita tanto en Android como en iOS, aunque bien es cierto que dispondrá de compras (opcionales) dentro de la app para adquirir elementos extra.

Por el momento podemos registrarnos en el Google Play de Android para obtener una notificación cuando el juego se lance oficialmente. Puedes activar esta función tocando el botón que te dejamos justo abajo.

Adicionalmente, también te puedes preregistrar en la web oficial del juego para obtener noticias del mismo, acceso a fases de prueba, obtener recompensas y demás.

Recuerda que Call of Duty: Mobile está disponible en algunos países a modo de prueba, como en Canadá, Australia y Perú. Poco a poco se irá extendiendo a otras localizaciones, una vez salga de su fase beta.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.