Regístrate aquí en la lista de espera de Fortnite beta para Android

Alberto Guerrero

fortnite beta para android

Al igual que sucedió con el lanzamiento de Fornite para iOS, antes de que se lance el juego de manera pública y global, la compañía quiere probar con un pequeño grupo de usuarios qué tal se desenvuelve el juego en la plataforma de Google. Ahí es donde entras tú: si estás ansioso por probar Fortnite beta para Android, ahora puedes registrarte en la lista de espera oficial de Epic Games.

Esto hará que Epic Games te envíe un enlace para descargar Fortnite en tu Android en su fase de pruebas, pudiendo invitar a otros usuarios para que también la aprovechen contigo.

Únete a la lista de espera de Fortnite beta para Android y sé de los primeros en probarlo

Fortnite cada vez está más cerca de lanzarse públicamente en Android, pero primero debe pasar por ciertas pruebas de rendimiento para que Epic Games valore el impacto del título y lo que todo ello conlleva. Por esto mismo se lanza el periodo (fase beta) en el que voluntarios se prestan a probar el título en cuestión.

Si quieres unirte, puedes hacerlo en el siguiente enlace: Lista de espera de Fortnite (Beta) para Android

Una vez te registres, debes esperar a que te envíen un correo electrónico de Epic Games donde se incluirá un enlace para descargar la beta de Fortnite en tu dispositivo Android.

Ten en cuenta que no recibirás el correo al momento de registrarte (o si tienes mucha suerte, sí). Las invitaciones se envían en tandasy por tanto, puede que tarden días en llegarte. Por otra parte, dentro del propio juego, los que ya estén disfrutando de la beta dispondrán de códigos para enviar a sus amigos que actuarán como invitaciones instantáneas.

¿Qué dispositivos Android son compatibles con la beta de Fortnite?

fortnite beta para android

Por el momento, estos son los terminales compatibles con la beta:

  • Samsung Galaxy: S7 / S7 Edge, S8 / S8+, S9 / S9+, Note 8, Note 9, Tab S3, Tab S4
  • Google: Pixel / Pixel XL, Pixel 2 / Pixel 2 XL
  • Asus: ROG Phone, Zenfone 4 Pro, 5Z, V
  • Essential: PH-1
  • Huawei: Honor 10, Honor Play, Mate 10 / Pro, Mate RS, Nova 3, P20 / Pro, V10
  • LG: G5, G6, G7 ThinQ, V20, V30 / V30+
  • Nokia: 8
  • OnePlus: 5 / 5T, 6
  • Razer: Phone
  • Xiaomi: Black Shark, Mi 5 / 5S / 5S Plus, 6 / 6 Plus, Mi 8 / 8 Explorer / 8SE, Mi Mix, Mi Mix 2, Mi Mix 2S, Mi Note 2
  • ZTE: Axon 7 / 7s, Axon M, Nubia / Z17 / Z17s, Nubia Z11

Por otra parte, cabe destacar una serie de cuestiones a tener en cuenta.

Fortnite para Android no será compatible ni con mandos Bluetooth ni con teclado/ratón al menos durante su lanzamiento. Es más, si Epic Games detecta que se está jugando con teclado y ratón, amenaza con expulsiones. Así mismo, tampoco contará con chat de voz, pero la desarrolladora ha confirmado que se añadirá más tarde.

Lo que no parece que se vaya a agregar nunca es el modo Salvar el Mundo, que Epic Games ve prácticamente imposible trasladar a la versión móvil por el despliegue de recursos que necesitarían los dipositivos, así como la compatibilidad del juego con terminales rooteados.

Finalmente, añadir que los usuarios de Android jugarán por defecto contra otros jugadores de Android y de iOS, aunque es posible cambiarlo para enfrentarse a PC y consolas.

2 comentarios en «Regístrate aquí en la lista de espera de Fortnite beta para Android»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.