¿Qué son y para que sirven las manzanas en Fortnite?

Edu Diaz

fortnite para android y el galaxy note 9

Como sabéis la filosofía de Epic Games es introducir cada semana un montón de novedades a su juego estrella. Ayer se lanzó la actualización 4.2 y entre otras cosas tenemos la llegada de las manzanas en Fortnite. ¿Cómo? ¿Qué no sabéis que son ni para que sirven? Pues tranquilos aquí os lo contamos todo.

La temporada 4 de Fortnite acaba de empezar y aún quedan muchos secretospor descubrir. Como principales novedades tenemos una estética basada en el mundo de los superhéroes y un montón de cambios en el mapa del juego. También hemos visto la llegada de nuevas armas como las bombas lapa, pero en esta ocasión desde Epic Games nos proponen algo distinto.

Las manzanas en Fortnite permiten recuperar un poco de vida

Pues sí. Este elemento lo debemos añadir a los ya existentes para recuperar salud. Ya sabéis, vendas, botiquines, sorbetes, hogueras y bidones de plasma. Por ahora las manzanas solo recuperan 5 puntos de salud, muy lejos de los 25 puntos de las vendas que hasta ahora eran las que menos daban.

manzanas en fortnite
Imagen de http://esports.eldesmarque.com/

Eso sí, las manzanas en Fortnite permiten recuperar la vida hasta el 100%. Y esto está realmente bien. Y es que es difícil no recibir ningún toque durante un enfrentamiento. A veces pierdes el escudo y una pequeña cantidad de vida. Luego no puedes usar las vendas y sabe mal gastar un botiquín para recuperar la salud. Si tienes suerte puedes usar un sorbete o incluso una hoguera, pero no siempre los encuentras.

¿Dónde están las manzanas en Fortnite? ¿Cómo se usan?

Empecemos por esta última pregunta. ¿Sabéis las piedras de salto que introdujeron en el juego después de la caída de los meteoritos? Pues las manzanas funcionan igual. Te acercas a ellas y las consumes. No puedes guardarlas en la mochila, ni llevártelas.

Por lo tanto es vital intentar frecuentar zonas en donde puedas encontrarlas. El principal problema es que no están en todo el mapa. Normalmente se encuentran debajo de los arboles, pero no de los más grandes. Para que os hagáis una idea, no encontraréis ninguna en Charca Chorreante, pero si en el bosquecillo de al lado de Pueblo Tomate.

manzanas en fortnite

Normalmente, aunque como decimos no siempre es así, se hallan debajo de arboles pequeños. ¿Sabéis aquellos que tienen el tronco retorcido? Pues esos. Aunque lo cierto es que en algunas lomas sin arboles también hemos encontrado algunas.

¿Qué os parece a vosotros? ¿Las habéis probado? ¿Creéis que las manzanas en Fortnite son una buena noticia? Molaría que pudiéramos cogerlas para llevárnoslas ¿no? Aunque luego nos faltarían bolsillos en las mochilas. ¡Menudo dilema!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.