Una imagen oficial de la 4ª temporada de Fortnite muestra un superhéroe

Edu Diaz

muestra un superheroe fortnite

Epic Games acaba de hacer estallar la red. Ha colgado en su cuenta de Twitter, y también en la web oficial, un teaser de la nueva temporada de Fortnite. Mucho se ha hablado de cual puede ser el tema, y la imagen que han colgado muestra un superhéroe junto al meteorito. Así que amigos, parece que hemos resuelto el misterio.

Como sabéis en apenas una semana se acaba la 3ª temporada del juego. No sabemos si la siguiente empezará en ese mismo momento o tendremos unos días de impasse entre una y otra. Ya sabéis que en Epic Games dan la información cuando les da la gana. De hecho empiezo a pensar que les gusta que los usuarios, así como los medios, gastemos saliva y tinta intentando adivinar las intenciones de la compañía.

La foto oficial de la 4ª temporada muestra un superhéroe

Esta imagen nos ha pillado por sorpresa a todos. La compañía la ha compartido junto al texto “Battle. Adapt. Win. Season 4 coming soon”. Vamos que tampoco aporta mucha luz al tema, aunque esto de adaptarse puede indicar que vienen cambios. En la página web la frase que acompaña a la imagen es “¡Preparaos para el impacto!”.

Ya hemos dicho que el meteorito también aparece en esta foto y ahora ya sí que parece que va impactar en el mapa de Fortnite. No tenemos ni idea de si será en Pisos Picados. Recordad que en la última actualización la compañía se rió bastante de los usuarios que defendían esta teoría. En todo caso habrá algún tipo de impacto, veremos que consecuencias tiene.

Pero, como decimos, lo relevante de la noticia es que la imagen muestra un superhéroe. Esto, de buenas a primeras, significa que los skins y complementos de esta nueva temporada estarán relacionados con este mundillo. Es un movimiento interesante ya que durante los próximos días los superhéroes estarán muy de moda debido al lanzamiento de la nueva película de Los Vengadores.

¿Qué os parece a vosotros? ¿Os gustan los superhéroes? ¿Cuáles creéis que serán los movimientos de la compañía? ¿Habrá un nuevo mapa? ¿El meteorito destruirá Pisos Picados? ¡Tenemos muchas preguntas! Epic Games, si nos leéis, queremos una entrevista con vosotros. ¡Larga vida a Fortnite!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.