Estos son todos los cambios del mapa de Fortnite en la temporada 4

0
En esta nueva entrega del juego han cambiado muchas cosas. La más importante es la caída de un montón de meteoritos en el mapa del juego.

Como sabéis ya ha empezado la nueva temporada de Fortnite. El equipo de Epic Games se ha currado un montón de novedades que por el momento están encantando a los usuarios. En el artículo de hoy os queremos contar todos los cambios del mapa de Fortnite en la temporada 4.

Hemos gastado mucha tinta hablando del famoso cometa que apareció en el cielo del juego hace algunas semanas. La teoría más extendida decía que caería en Pisos Picados. Los creadores del juego lo sabían y se rieron de los jugadores. Finalmente, el meteorito ha caído en Polvorín Polvoriento, destruyendo dos de las tres naves del escenario.

Este es uno de los cambios del mapa de Fornite en la temporada 4 que más se ve, pero no es el único. De hecho tenemos repartidos por toda la isla muchos más cráteres de menor tamaño. Pero ojo, porque también se han añadido nuevas ubicaciones, algunas visibles y otras más escondidas.

cambios del mapa de Fortnite en la temporada 4

Cambios del mapa de Fortnite en la temporada 4

Las imágenes utilizadas en este artículo provienen de IGN, ya sabéis que nos gusta dar el mérito a quien se lo merece. En todo caso nosotros nos hemos pasado muchas horas pegados al mando de la PlayStation y hemos visitado todos los nuevos enclaves del mapa de Fortnite. Empecemos.

Polvorín Polvoriento es un cráter enorme

Ya hemos avanzado que esta es la localización donde cayó el meteorito. Ahora tenemos aquí un cráter de dimensiones gigantescas con una pequeña base de exploración en el medio.

En esta ubicación podremos encontrar armas y cofres como en cualquier otro lado, pero no solo eso. El juego ha introducido unas piedras azules que permiten realizar saltos muy estabilizados que son una gozada a la hora de disparar a los rivales.

cambios del mapa de Fortnite en la temporada 4

En todo caso ya os avanzamos que saltar en esta parte del mapa es casi un suicidio. El cráter ha sustituido a Pisos Picados. Todo el mundo salta allí, así que si os decidís a visitarlo, tened mucho cuidado.

Otros meteoritos pequeños han caído repartidos por el mapa

Mientras andemos por el mapa nos encontraremos con pequeños cráteres creados por meteoritos de menor tamaño. En ellos también podremos coger piedras azules de salto, así que vale la pena acercarse a ellos.

Hay varias localizaciones que han sufrido cambios importantes debido a estos impactos. La más afectada es la prisión, que prácticamente ha desaparecido. Solo ha quedado en pie los muros laterales y una de las torres.

cambios del mapa de Fortnite en la temporada 4

Pisos Picados también ha sido golpeada por uno de los cometas. Era casi una obligación ¿no? Uno de los edificios ha quedado parcialmente derruido, aunque la parte que aguanta se puede visitar sin problemas. El resto de la ciudad se mantiene en pie.

cambios del mapa de Fortnite en la temporada 4

Otras localizaciones, como el motel, también han cambiado mínimamente por culpa de un meteorito, pero en menor medida. Lo más habitual es encontrar los cráteres en zonas no urbanas. Hay uno en Latifundo Letal y otros en Chiringuito Chatarra o al este de Ciudad Comercio, por poner algunos ejemplos.

Dos mansiones han aparecido de golpe en el mapa

Este es sin duda uno de los cambios del mapa de Fortnite en la temporada 4 más relevantes. La primera mansión se encuentra al sureste de Soto Solitario. Es una casa gigante donde seguro encontraréis más de un cofre. Pero ojo, porque su secreto se encuentra justo debajo. Si accedéis al sótano, encontraréis una base secreta con una mesa de reuniones y ordenadores. Además hay una salida a través del acantilado, perfecto para aquellas ocasiones en las que estás en apuros.

cambios del mapa de Fortnite en la temporada 4

La segunda mansión se encuentra al lado de Rivera Ripipi, en una de las montañas. De hecho la estructura de la casa está adosada a uno de los lados. Pero ojo, porque si accedéis a lo alto del monte podréis ver un a nueva base secreta. Y en este caso la cosa se pone seria porque allí también hay una especie de misil nuclear. No, no podéis dispararlo.

cambios del mapa de Fortnite en la temporada 4

Carretes Comprometidos es una nueva ubicación

Ya sabéis que en Epic Games les encantan los nombres divertidos. Pues bien este, Carretes Comprometidos, pasa a formar parte de la familia de Fortnite. Esta nueva localización se encuentra en la parte nordeste del mapa. Se trata de un autocine típico americano, pero también con un gran impacto de meteorito en el centro.

cambios del mapa de Fortnite en la temporada 4

Este es uno de los cambios en el mapa de Fortnite en la temporada 4 que más gracia nos ha hecho. En la redacción de ActualApp solo pedimos que introduzcan nuevas localizaciones, hemos pasado horas y horas en las actuales y necesitamos cosas nuevas.

Hay muchos más cambios menores.

Desde Epic Games han introducido muchas otras variaciones en el mapa del juego. Es casi imposible detallarlas todas, pero si que hemos encontrado varias. Una de ellas es que el restaurante de Pueblo Tomate tiene ahora un nuevo cartel. No aporta nada al juego, pero si que llama la atención.

Por otro lado en Charca Chorreante han colocado una especie de plató de cine en el que se puede ver un helicóptero delante de un croma verde. Es un buen movimiento ya que esta zona era un poco aburrida.

cambios del mapa de Fortnite en la temporada 4

Otro cambio se encuentra al lado de Túneles Tortuosos donde han añadido una nueva casa. De hecho allí, al oeste, había una cabaña que ahora se ha convertido en una estructura de dos pisos. Y justo delante de ella es donde han colocado este nuevo edificio.

El último de los cambios del mapa de Fortnite en la temporada 4 que queremos comentar se encuentra en Señorío de la Sal. Allí debéis acercaros a la casa azul del centro y reventar el suelo. En el sótano encontraréis una base secreta con ordenadores y centros de mando. Muy chulo todo.

cambios del mapa de Fortnite en la temporada 4

¿Qué os parece a vosotros? ¿Habéis encontrado otros cambios del mapa de Fortnite en la temporada 4? Podéis dejarnos un comentario y lo analizaremos. En caso de confirmarse los añadiríamos al artículo. Entre todos conseguiremos recopilarlos todos. ¡Larga vida al Fortnite!

Estos son todos los cambios del mapa de Fortnite en la temporada 4
Vota este artículo

Compartir

Autor

Edu Diaz

Cofundador de Actualapp. Historiador, actualmente escribiendo la tesis doctoral. Amante de la tecnología y las series de televisión. No me gusta la piña en la pizza.

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.