El Xiaomi Mi 6 supera el millón de pre-reservas en China

Alberto Guerrero

mejores moviles chinos en agosto de 2017

Si creías que el hype por lo nuevo de Xiaomi es exclusivo de aquí, en China ya están que lo vierten, pues las pre reservas del Xiaomi Mi 6 ya han superado el millón y de largo. Además, el número de registros no para de subir constantemente, por lo que el buque de la firma parece haber calado hondo.

Esto se ha sabido gracias a la página JingDong, una tienda china que ha lanzado la posibilidad de registrarse para comprar el terminal en su primera horneada, prevista para este 28 de abril.

Las pre reservas del Xiaomi Mi 6 no hacen más que subir

pre reservas del Xiaomi Mi 6

Concretamente y al momento de escribir estas líneas, los registros van por 1.131.479 reservas, es decir, más de un millón de usuarios (en China) están interesados en hacerse con el nuevo terminal de Xiaomi desde el pasado 19 de abril.

Y no es para menos, pues es el primer smartphone chino que monta el nuevo Snapdragon 835, el procesador más potente de Qualcomm hasta la fecha. Además de contar con otras especificaciones top, por supuesto.

Si bien es cierto que un millón de personas en China es como una lágrima en el mar, hay que tener en cuenta que este número se aplica sólo para la tienda JingDong, ya que no sabemos cuántas reservas se han realizado en otras tiendas o en la propia web de Xiaomi.

Presumiblemente no habrá unidades para todos aunque hayan realizado las pre reservas del Xiaomi Mi 6

xiaomi mi 6

Otro de los detalles a destacar es que Xiaomi afirmó que en la primera remesa programada para este 28 de abril saldrían a la venta 80.000 unidades, un número que dista bastante de los registros que se reflejan en la citada tienda.

Está claro que no todas las personas que se hayan registrado estén 100% decididas a adquirir el terminal, pero gran parte sí, por lo que de todas formas habrá gente que se quede sin su Xiaomi Mi 6 en esta primera remesa.

Así pues, todo indica que una vez más se volverá a repetir la historia como viene siendo costumbre en los últimos lanzamientos de Xiaomi, agotándose todas las unidades segundos después de ponerse a la venta.

De igual forma, este primer lanzamiento sólo incluirá el Mi 6 en color blanco y en negro con 64GB de almacenamiento.

Las versiones de 128GB así como los modelos azul, cerámico y plateado llegarán más tarde.

¡Recuerda que si vives fuera de China, ya hay tiendas de importación que lo están reservando para que lo puedas comprar en cuanto antes!

Breve repaso a las especificaciones del Xiaomi Mi 6

El Xiaomi Mi 6 cuenta con una pantalla de 5,15 pulgadas Full HD acompañado por el Snapdragon 835 y 6GB de RAM para 64/128GB de almacenamiento interno no ampliable.

Detrás monta un set de cámara doble: una principal de 12MP gran angular y otra de 12MP telefoto con zoom óptico 2x. También dispone de modo retrato, grabación 4K y un estabilizador OIS de 4 ejes.

Otra de las grandes novedades es su resistencia a salpicaduras así como el aumento de batería hasta los 3.350mAh y su diseño curvo por los cuatro costados de la parte trasera.

Tienes toda la información del Xiaomi Mi 6 en el siguiente artículo:¡El Xiaomi Mi 6 ya es oficial! Vuelve el ‘pequeño’ más potente.

[Gizmochina]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.