Últimos días para participar en el diseño del Nokia 3310 (2017)

Alberto Guerrero

diseño del nokia 3310

El regreso triunfal de Nokia y su renovado 3310, además de nuevos smartphones con Android, está más cerca que nunca. Para celebrarlo, HMD Global (propietaria de Nokia) lanzó un concurso para que los más creativos participasen en un diseño del Nokia 3310 exclusivo.

Así, aquellos que quieran poseer el reconocimiento de no solo de haber diseñado, sino de poseer un Nokia 3310 exclusivo, pueden aprovechar estos últimos días para participar.

El 10 de mayo termina el plazo para presentar tu diseño del Nokia 3310 (2017)

nokia 3310 3g

HMD Global ha puesto en marcha este evento global en el que pueden participar personas de todo el mundo; ya seas diseñador gráfico o simplemente quieras presentar tu visión del nuevo 3310, cualquiera puede formar parte de este concurso.

Para ello simplemente tienes que subir tu diseño del Nokia 3310 a Instagram con el hashtag #3310art en la descripción de la foto, además de seguir a @Nokiamobile. Sólo aquellos diseños que cumplan estos requisitos se tendrán en cuenta.

Los encargados de elegir el ganador serán la propia HMD Global y I Love Dust, un estudio de diseño británico. Una pequeña pista: se tendrán muy en cuenta diseños que emanen positivismo y creatividad.

Cómo adelantábamos antes, el ganador, además de obtener el reconocimiento de haber diseñado un exclusivísimo Nokia 3310 (2017), también verá materializado su trabajo y se lo llevará a casa de la mano de Nokia.

Pekka Rantala, el Director General de Marketing de HMD Global se muestra entusiasmado en cuanto al concurso:

Queríamos hacer algo especial para darles las gracias a los seguidores de Nokia que nos apoyan cada día. El diseño es muy importante para Nokia […] y estamos ilusionados por ver el talento creativo de nuestros seguidores.

El nuevo Nokia 3310 ya está en preventa en España

Hace poco os informábamos de que el esperado Nokia 3310 (2017) ya se había puesto a la venta en España, con una fecha de salida del día 15 de mayo en tiendas a un precio de 59€. Aunque en el momento de escribir estas líneas, parece haberse agotado.

Recordemos que el Nokia 3310 (2017) es un móvil (que no smartphone) que cuenta con una pantalla de 2.4 pulgadas (no táctil). Ésta es bastante más grande que la de su predecesor para acercarla más a la experiencia actual.

Si por algo se caracterizaba el 3310 original era por su gran autonomía, hecho que repite en este nuevo modelo con hasta 22h de conversación y un mes en espera. Otro gran comeback es el juego de la Serpiente o Snake, esta vez con un lavado de cara apropiado a los tiempos que corren.

Hablando de lavado de cara, como puedes ver en las imágenes, el Nokia 3310 (2017) procesa una imagen algo distinta aunque conserva sus rasgos que tanto lo popularizaron. Por último, se le ha agregado una cámara de 2MP con la que realizar fotos, detalle que el equipo original no tenía.

Si quieres saber más del Nokia 3310 (2017), te dejamos el siguiente artículo de recomendada lectura: ¡Vuelve el Nokia 3310! Ya conocemos el hermano mayor del mítico móvil.

[Axicom]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.