Una nueva filtración muestra el panel frontal y trasero del iPhone 8

Edu Diaz

problemaapple muestra por errors en el iphone 8

Madre mía como está la cosa. Cada día cuesta más saber si estamos ante una filtración interesada, ante una real o simplemente delante de un fake. La de hoy nos muestra el panel frontal y trasero del iPhone 8, y como todas asegura ser totalmente cierta.

Una vez hecho el aviso, la verdad es que es una filtración muy interesante. Todos sabéis que el iPhone cumple 10 años y que Apple quiere darle un nuevo enfoque. Damos por hecho que se eliminará el botón home y se reducirán los marcos de la pantalla.

El problema es que hay muchas marcas que han aplicado esta estrategia y sus móviles son todos distintos. Nada tiene que ver un Xiaomi Mi Mix, con un Galaxy S8 o un Oppo Find 9. Es decir, podemos hacernos una imagen mental aproximada de cómo será el iPhone 8, pero es difícil acertar de lleno en el diseño.

Pero ya sabéis como es el ser humano, cabezota por naturaleza. Muchos diseñadores se han lanzado de cabeza a pensar como podría ser el aspecto del terminal y han creado diseños preciosos.

panel frontal y trasero del iphone 8

Hace unos días os contábamos cual de todos ellos es el que más nos ha gustado. Curiosamente liga perfectamente con este panel frontal y trasero del iPhone 8 que os traemos hoy. Es un estilo muy parecido al LG G6, pero con los marcos mucho más delgados.

El panel frontal y trasero del iPhone 8 vienen filtrados de la cadena de montaje

Se da la casualidad de que quien ha filtrado estas piezas son los mismos que hicieron el diseño que acabamos de comentar. Esto puede ser porque ya tenían información sobre su aspecto, o porque han hecho los paneles a imagen y semejanza de su croquis. Sea como sea, no creemos que el aspecto final del iPhone 8 difiera mucho.

Como podéis ver en la imagen el frontal es muy limpio y tiene un pequeño reborde en la parte superior. Ahí se colocará el altavoz, junto a la cámara frontal y a los lectores de iris y de cara, en caso de haberlos.

panel frontal y trasero del iphone 8

La parte trasera también tiene bastante miga. Por un lado vemos que hay una doble cámara. Este extremo también se da por hecho, aunque se cambia el diseño con relación al iPhone 7 Plus. En aquella ocasión las lentes estaban situadas horizontalmente, y ahora las encontramos una debajo la otra.

Pero una de las cosas más interesantes que muestran este panel frontal y trasero del iPhone 8 es el lector de huellas. Como podéis comprobar no aparece en la parte posterior del teléfono. Esto indica que finalmente Apple ha conseguido situarlo debajo de la pantalla.

En caso de confirmarse la compañía de la manzana se merece un reconocimiento por parte de todo el sector. Si lo recordáis, el iPhone 5s fue el primero de introducir el lector de huellas. Ahora volverían a revolucionar el panorama consiguiendo lo que nadie ha logrado.

¿Qué opináis vosotros? ¿Creéis que esta filtración es real? Ya os hemos dicho que no podemos confirmar que esta foto del panel frontal y trasero del iPhone 8 sea real. Para poder hacerlo deberemos esperar hasta el próximo mes de setiembre. ¡Seguiremos informando!

Fuente: iDrop News y Reddit

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.