Se filtra otra funda del iPhone 8 reafirmando la doble cámara vertical

Alberto Guerrero

Updated on:

funda del iphone 8

Aún quedan unos cuantos meses para que el nuevo teléfono de Apple vea la luz, pero poco a poco se van filtrando detalles sobre el esperadisímo iPhone. Una de las informaciones que más se han ido repitiendo en este tiempo es la inclusión de una doble cámara, muy al estilo del iPhone 7 Plus, pero esta vez orientada en vertical. Ahora, se ha filtrado una supuesta funda del iPhone 8 donde vemos el diseño general del nuevo buque insignia.

Y ciertamente hay varios detalles que llaman la atención, ya que los renders que sirven como muestra para enseñar las fundas arrojan información muy interesante.

Una funda del iPhone 8 nos adelanta algunos detalles del diseño del terminal

No es la primera vez que se filtran detalles del diseño de un smartphone mediante sus fundas. Recordemos que los fabricantes de carcasas suelen tener indicaciones y bocetos del terminal mucho antes de que éste salga al mercado para que las fundas estén listas cuando el móvil se ponga a la venta. De ahí que luego se acaben filtrando todas estas imágenes.

En este caso en concreto, la funda es lo de menos, ya que lo que nos interesa es el diseño del equipo.

Lo primero que destaca es su doble cámara trasera, de la cual ya te hablamos hace alrededor de un mes. En resumidas cuentas, ésta se orientaría en vertical para que cuando grabases un vídeo en horizontal, la cámara pudiese grabar contenido para utilizarlo en la realidad virtual. El módulo de la cámara, por cierto, sobre saldría del cuerpo como en el iPhone 7 Plus.

También vemos la botonera de volumen y el botón para silenciar el teléfono en un lateral de su cuerpo, como en anteriores entregas. En la parte inferior, por cierto, no hay evidencias de un conector jack 3.5mm; se ha ido para siempre.

Llegamos al a parte frontal y notamos ausencias. Concretamente, el botón Home y por ende, el lector de huellas / Touch ID. ¿Dónde está? En la parte trasera tampoco se encuentra.

¿El Touch ID estaría integrado dentro de la pantalla? Lleva tiempo rumoreándose una tecnología así

Podría ser que Apple hubiese integrado el botón y el lector en la propia pantalla, algo que se lleva rumoreando desde mucho tiempo y que por el momento no se ha visto en ningún móvil. También existe la posibilidad de que el fabricante de esta funda del iPhone 8 no haya necesitado incluir el botón frontal en su render, de ahí que no se muestre en las imágenes filtradas.

Hablando de la pantalla, según los rumores, el nuevo iPhone 8 contaría con un panel de 5,2 pulgadas. Recordemos que el iPhone 7 monta 4,7 pulgadas, por lo que no sabemos si Apple aumentará el tamaño de su iPhone o aprovechará la retirada del botón físico para meterle pantalla conservando las dimensiones del equipo. Esto último es lo que se está llevando hoy en día, por lo que parece una opción muy plausible.

Luego, se dice que este iPhone 8 se presentará en septiembre, aunque también hay rumores de que Apple podría hacer alguna referencia durante este WWDC 17, que arranca este 5 de junio.

Por último, recordemos que este año se celebra el décimo aniversario del iPhone. Si nos regimos por la lógica, tocaría que se presentase el iPhone 7s, pero siendo una fecha tan especial, es probable que Apple haya cambiado su protocolo para sorprendernos a todos.

Fuente: Slashleaks via PhoneArena

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.