Un OnePlus 5T edición Star Wars saldrá a la venta el 14 de diciembre

Edu Diaz

Updated on:

oneplus 5t edicion star wars

¡Notición! Ya sabéis que en ActualApp somos muy fans de la saga creada por George Lucas. De hecho incluso tiene su propia tag en nuestro site. Por esta razón os podéis imaginar el revuelo que ha causado en la redacción la noticia del lanzamiento de un OnePlus 5T edición Star Wars.

Ya hacía mucho tiempo que había el rumor de una colaboración entre esta marca china y la franquicia de Disney. Incluso se habló de un OnePlus 3T customizado aunque finalmente la cosa no se materializó. Ahora sí que se han puesto manos a la obra y les ha quedado un móvil que suma las cualidades del OnePlus 5T y la estética de Star Wars.

Eso sí, nos tememos que habrá un problema. Las primeras informaciones hablan de que se venderá exclusivamente en la India. Pensad que este país asiático tiene una población gigante, y es un mercado muy llamativo donde todas las marcas quieren hacerse un hueco. Pero Oneplusno lo ha confirmado y la venta se hará a través de Amazon. Aún hay margen para la esperanza.

El OnePlus 5T edición Star Wars será una edición limitada

Como podéis ver en las imágenes que ilustran este artículo el teléfono es precioso. Ya no solo por esta estética bezel less del frontal, sino por todos los detalles de la saga. Echadle un ojo al vídeo presentación de este modelo:

Como podéis ver este OnePlus 5T edición Star Wars viene con diferencias crómaticas respecto a los modelos normales. En concreto vemos que hay una parte trasera de color blanco, suponemos que en referencia a lo Stormtroopers. Pensad que el color de esta nueva película parece ser el rojo, pero ya hay un modelo de ese color, así que se ha optado por el blanco.

Por otro lado vemos que el botón lateral de apagar y encender las notificaciones es de color rojo brillante. Los de subir y bajar el volumen, por su parte, son de color negro. Finalmente en la parte posterior vemos serigrafiado el logo de la saga. Ya lo hemos dicho, todo es altamente atractivo.

Este teléfono se presentará el día 14 de diciembre en Bombay

Como todo el mundo sabe, o debería saber, el día 15 de diciembre se estrena el Episodio VIII, titulado los últimos jedi. Pues bien, se ha elegido la víspera de esta fecha para presentar el OnePlus 5 edición Star Wars. El evento será en Bombay y ya se han puesto entradas a la venta por 999 rupias, unos 13 euros.

oneplus 5t edicion star wars

Además la firma china ha dicho que habrá una sorpresa muy especial durante la presentación. No tenemos ni idea de que puede ser. ¿La presencia de alguna de las estrellas de la saga? Suponemos que todas tendrán mucho lío presentando la película, pero todo puede ser.

¿Qué os parece a vosotros? ¿Os gusta este OnePlus 5 edición Star Wars? Supongo que no hace falta repetir que a nosotros nos ha vuelto locos. Veremos si hay suficientes unidades a la venta, para que lleguen a Europa. ¡Que OnePlus os acompañe!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.