No te pierdas ninguna oferta del Amazon Prime Day con estos consejos

Alberto Guerrero

amazon prime day 2017

Aunque Amazon lo ha promocionado para el 11 de julio, lo cierto es que el Prime Day comienza el 10 de julio a las 18:00 (hora española). Desde ese momento, los usuarios Prime pueden aprovecharse de miles de productos con descuento, bien sea durante un tiempo concreto o mientras dure el día. Así pues, si no quieres perderte esa oferta del Amazon Prime Day de la que luego todo el mundo habla, te traemos varias formas de aprovechar al máximo este día de chollos.

Que no se te escape esa oferta del Amazon Prime Day que puede serte clave

Hazte Prime si no lo eres y descárgate la app

Si no eres usuario Prime, no puedes aprovecharte de las ofertas del Amazon Prime Day. Se trata de la suscripción de pago (20€ al año) con el que se obtienen sendos beneficios, como envío gratuito en la mayoría de productos.

Pero si no quieres pagar, Amazon te ofrece 30 días de prueba gratis para aprovechar esta ocasión; antes de que finalice este periodo de prueba gratuito, recuerda darte de baja para que no te lo abonen automáticamente.

Por otro lado, la app te puede enviar avisos y demás notificaciones en relación las ofertas; saber cuando empiezan para cada producto, avisos de bajadas de precio, etc.

Sigue los productos que más te llamen la atención para descubrir qué precio tendrán

En la página del Prime Day ya te puedes adelantar viendo qué productos iniciarán sus descuentos a partir del 10 de julio a las 18:00 horas.

Además de poderlos filtrar según su categoría (bricolaje, electrónica, informática…) puedes seguir las ofertas para recibir un aviso cuando la tengas activa. Así te aseguras de ser de los primeros en llevársela (y de no quedarte sin stock).

Comprueba que no sea una falsa oferta

De sobras es conocido ese movimiento de subir el precio horas antes, para que luego, al aplicar un descuento, quede al mismo precio (o incluso más caro).

Una de las formas para comprobar que se trate de una oferta real, es utilizando la web o app de camelcamelcamel. En esencia, este servicio te muestra un histórico del precio del producto; simplemente copia el enlace del producto y te chivará que precio tuvo antes de que se hiciese efectivo el descuento.

¡Ten en cuenta que no todos los productos tienen descuento aunque sea el Prime Day!

No todas las ofertas son del mismo tipo

Un tipo de oferta del Amazon Prime Day tiene que ver con el concepto “flash”, o bien “relámpago”. Como ya te imaginarás, la mayoría cuentan con un tiempo muy limitado en el que estarán vigentes; o bien hasta que se termine el stock. Concretamente, el tipo de ofertas que encontraremos son:

  • Ofertas flash: A lo largo del Prime Day irán habilitandose nuevas ofertas limitadas.
  • Ofertas del día: Descuentos que estarán disponibles durante todo el día. O hasta agotar unidades.
  • Promociones: Los vendedores y productos lanzarán promociones tipo “2×1” o “si te gastas X€ obtienes X% de descuento”.

Si tienes en cuenta todo esto que te hemos contado, tienes muchas posibilidades de encontrar las mejores ofertas del Amazon Prime Day, o por lo menos las que te puedan ser útiles, que al fin y al cabo es lo interesante.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.