Un nuevo Xiaomi con doble cámara se presentará el 5 de septiembre

Edu Diaz

nuevo xiaomi con doble camara

Esta semana es importante dentro del sector de la telefonía móvil. En Berlín se celebra la IFA, una de las ferias que todos los especialistas tenemos marcada en el calendario. De hecho ayer os recordábamos todos los smartphones que allí se presentaran. Ahora podemos sumar uno a la lista, y es que según parece tendremos un nuevo Xiaomi con doble cámara.

La compañía ha hecho un tweet diciendo que nos reservemos el 5 de septiembre. Esta interacción de las empresas tecnológicos y sus usuarios a través de las redes sociales se ha puesto muy de moda. La campaña de promoción del OnePlus 5 fue hecha principalmente a través de Twitter.

Y es que curiosamente, un mensaje críptico (más o menos) como el de Xiaomi, genera más interacciones que un anuncio oficial. Nosotros creemos conocer la solución al enigma pero para confirmarlo deberemos esperar unos días. Si alguien no está de acuerdo con nosotros, a lo mejor hace otro artículo, con lo que se genera aún más contenido. Pilláis como funciona el tema ¿no?

¿Será el Mi Mix 2 el nuevo Xiaomi con doble cámara?

Hace unos días os comentábamos que el iPhone 8 y el Xiaomi Mi Mix 2 se podrían presentar ambos el 12 de septiembre. Como dijimos, esto no interesaba a los chinos, ya que Apple se llevaría todos los focos de la prensa. Finalmente, Xiaomi parece haber pensado lo mismo.

Como decimos todo este alboroto se ha montado a causa de un tweet. La firma ha colgado una foto en el que se pueden ver dos lentes de cámara y la frase “Flagship Dual Camera”. En el tweet nos animan a hacer RT si sabemos que producto se va a lanzar, y además nos piden que nos reservemos el 5 de septiembre.

No hay casi ninguna duda de que el nuevo Xiaomi con doble cámara es el Mi Mix 2. Obviamente no podemos asegurarlo al 100%, pero no hay muchas más opciones. Si fuera alguna variante del Mi 6, no creemos que lo anunciaran como un flagship.

El Mi Mix 2 ya está listo para su lanzamiento

El hermetismo que Xiaomi ha conseguido con este modelo es de admirar. Aunque uno de sus máximos responsables, el diseñador francés Philippe Starck, colgó un vídeo en su Facebook con imágenes del terminal. No hay duda que el teléfono está listo para su lanzamiento.

Sobre las especificaciones, todo lo que sabemos son especulaciones. Pero podemos confirmar que el teléfono contará con el Snapdragon 835 y una cantidad indecente de RAM. Además según la foto que aparece en el tweet las lentes de este nuevo Xiaomi con doble cámara son de distinto tamaño. Esto significa que se seguirá la estrategia del Xiaomi Mi 6, y una de ellas será teleobjetivo.

nuevo xiaomi con doble camara

En todo caso estamos solo a unos días de conocer todos los detalles. El 5 de setiembre es un día antes de que termine la IFA, y sin duda este modelo será una de las sensaciones del certamen. Como su antecesor, suponemos que situará como el terminal con una proporción más alta de cuerpo/pantalla.

¿Qué opináis vosotros? ¿Creéis que este nuevo Xiaomi con doble cámara es el Mi MIx 2? De no ser así, no tenemos ni idea de cual puede ser el teléfono que nos quieren presentar. Así que si tenéis alguna idea al respecto, queremos saberla. ¡Dejadnos un comentario!

Fuente: Xiaomi (Twitter)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.