Nuevas fotos de la Mi Band 2 muestran las funciones de la pantalla

Alberto Guerrero

Los fans de Xiaomi tenían mucha expectación por el evento que la firma china ha llevado a cabo este 10 de mayo, donde en un principio iba a presentar su nuevo smartphone Xiaomi Mi Max, la nueva MIUI 8 y la esperadísima Xiaomi Mi Band 2. Sin embargo, hace unas semanas que el CEO de la compañía confirmaba que la presentación de la tercera revisión del wearable se pospondría un mes debido a las dificultades técnicas para producirla. Pero como no hay mal que por bien no venga, a cambio de este retraso, nos han llovido un porrón de fotos de la Mi Band 2 donde vemos diferentes estados de la pantalla así como detalles del dispositivo en sí y de su parte trasera. Además, el propio presidente de la compañía la ha mostrado durante el evento y ha hecho uso de alguna de sus funciones.

Nuevas fotos de la Mi Band 2 desde todos los ángulos y mostrando su pantalla

Como muchos sabréis, la gran novedad de la conocida como Mi Band 2 (a falta de un nombre oficial) es la incorporación de una pantalla. Ésta no parece una gran revolución, pero una de las peticiones en las que más coincidían los usuarios era que se pudiese ver la hora en la pulsera. Dicho y hecho (con un par de años de por medio), Xiaomi por fin está a punto de revelarnos esta nueva revisión de su popular Mi Band.

Las nuevas fotos de la Mi Band 2 nos muestran algo que más o menos ya intuíamos cuando vimos las primeras imágenes de dicho wearable (que el propio presidente de Xiaomi filtró, recordemos). Por un lado, el wearable nos mostrará la hora, detalle que no es nuevo. Sin embargo, ahora sí que estamos en posición de confirmar que la pantalla nos devolverá los pasos que hemos dado, la batería que le queda al wearabley nuestro pulso cardíaco -hecho que también podemos confirmar gracias a la foto en la que vemos el sensor en la parte trasera de la pulsera- entre otros datos básicos. Nos queda la duda de si será capaz de mostrar de manera muy sencilla algún tipo de notificación de las apps de nuestro smartphone, algo que los actuales modelos nos comunican a través de sus LEDs.

La Xiaomi Mi Band 2 se lanzará en junio

También seguimos sin saber nada acerca del botón físico que parece instalarse en la parte baja del dispositivo, del que se ha dicho (y probablemente sea así) que serviría para navegar entre las diferentes opciones de la pantalla. Esto vendría a reducir la dependencia del smartphone ya que no tendríamos que sacarlo para ver la información más básica.

Se espera que esta nueva Mi Band 2 se mantenga económica y herede el precio de la actual Mi Band 1S (unos 15€ en China) y ésta pase a ser más económica, tal y como sucedió con el lanzamiento de la actual revisión. Os recordamos que la presentación y lanzamiento de la Mi Band 2 está fechado para junio, ¡ya queda menos! Estad atentos a ActualApp si queréis conocer todas las novedades sobre la pulsera y Xiaomi en general.

[Gizchina]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.