Netflix lanzará una suscripción solo para móviles a mitad de precio

Edu Diaz

suscripcion solo para moviles de netflix

A día de hoy la gente utiliza los smartphone para consumir contenido multimedia. Esto en Netflix lo han detectado y están diseñando un producto para este público. En concreto parece que la idea sería lanzar una suscripción solo para móviles a mitad de precio. Es una idea curiosa, pero no tenemos ninguna duda de que se venderá un montón.

Y es que como siempre decimos actualmente los teléfonos son unos reproductores de contenido espectaculares. Las mejores en rendimiento, calidad de imagen y de sonido han sido espectaculares estos últimos años. Es cierto que el tamaño no es el mismo que una TV, obviamente, pero tumbado en la cama ver una serie o una peli es la mar de cómodo.

La suscripción solo para móviles de Netflix llegaría próximamente

La filtración de este nuevo producto de la compañía ha sido publicada por el periódico malayo The Star. Según ellos esta suscripción solo permitiría acceder al servicio a través del teléfono y por esta razón sería más barata. El precio podría estar en la mitad de la suscripción normal. O sea que por 4 euros al mes podríamos acceder a al magnífico catálogo de Netflix. Flipante.

suscripcion solo para moviles de netflix

Según parece actualmente el 35% de los usuarios de la plataforma utilizan regularmente móviles o tabletas para reproducir el contenido. Pero ojo porque el 60% usa por lo menos una vez al mes estos dispositivos para ver algún programa. La ventaja del móvil es que permite descargar cosas para verlas después sin conexión. Esto mola mucho.

Todos los informes apuntan a que los smartphones van a convertirse en uno de los canales preferidos en todo el mundo para consumir contenido. De hecho en los países en vías de desarrollo la gente tiene más teléfonos que televisores inteligentes. Esta suscripción solo para móviles de Netflix es sin duda una muy buena idea.

¿Hasta donde puede crecer Netflix?

Actualmente la compañía cuenta con 137 millones de suscriptores en todo el mundo. Esto es una barbaridad sin ninguna duda, pero claro el crecimiento puede ser exponencial sin ninguna duda. Y es que si divides la cantidad de horas que pasas al mes viendo Netflix, por lo que cuesta, te sale una cantidad ridícula de precio/hora.

suscripcion solo para moviles de netflix

Si ahora encima ofrecen la posibilidad de tener una suscripción solo para móviles de Netflix a 4 euros, pues imaginad. Es difícil que haya alguien que no pueda permitirse eso. Rizar el rizo sería coger esta opción y luego conectar el móvil a la TV. Pero vamos que nosotros no hemos dicho nada que no queremos tener problemas con la gente de la plataforma.

Por el momento la compañía no ha hecho declaraciones oficiales sobre este nuevo producto pero vamos que a nosotros nos cuadra bastante. La gente de Netflix trabaja con el Big Data para planificar sus decisiones empresariales. De hecho muchos expertos dicen que son los que mejor lo hacen. Así que ya os digo que la cosa va a funcionar. ¿Qué opináis vosotros? ¡Larga vida a Netflix!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.