Mapa con los trofeos de pesca de Fortnite [Semana 8, Temporada 6]

Edu Diaz

mapa con los trofeos de pesca de fortnite

Ya tenemos aquí los desafíos de esta semana. Una vez la gente de Epic Games nos plantea una serie de retos y nos recompensa si los superamos. En ActualApp somos grandes jugadores de este juego y os queremos echar una mano. En concreto os queremos mostrar el mapa con los trofeos de pesca de Fortnite para que podáis bailar delante de ellos.

Estamos llegando al final de la temporada 6 y seguramente la mayoría de usuarios con el Pase de Batalla ya estáis al nivel 100. Si es así, pensad que los desafíos os dan puntos de experiencia, o sea que vale la pena seguir haciéndolos. Solamente no tendría sentido si también estuvierais al nivel 100 de experiencia y esto es casi imposible. Si lo habéis conseguido, tenéis toda nuestra admiración.

Este es el mapa con los trofeos de pesca de Fortnite

Uno de los desafíos de esta semana es bailar delante de trofeos de pesca en localizaciones con nombre. Estos son unos pescados que están colgados en las paredes de los edificios. En cuanto bailéis delante suyo veréis como se mueven. Es bastante gracioso. De hecho cada vez que vemos uno nos viene a la cabeza el que aparecía en Los Soprano. ¿A vosotros también?

Sea como sea, aquí os dejamos el mapa con los trofeos de pesca de Fortnite para que podáis superar el desafío de forma rápida y fácil. Debemos decir que el mérito del mapa es de la gente de VG247, nosotros somos demasiado vagos para hacerlo manualmente. Ahí va:

mapa con los trofeos de pesca de fortnite

Ellos han marcado ocho, creemos que hay más, pero da lo mismo. Para completar el desafío basta con que bailéis delante de siete. Así que hay si no encontráis alguno os lo podéis saltar. Aunque si nos dejáis un comentario pidiendo ayuda os diremosdonde están exactamente.

Quizás el que os puede volver un poco locos es el de Pisos Picados. Es el único que no está en una pared, sino en el suelo del edificio en ruinas. Luego el de Señorío de la Sal está en el sótano de la casa azul y el de Túneles Tortuosos en una pequeña barraca. Los otros no tendréis problemas. A ver si al final tendremos que venir a vuestra casa a haceros el desafío.

mapa con los trofeos de pesca de fortnite

¿Qué os parece? ¿Es útil este mapa con los trofeos de pesca de Fortnite?¿Os gustan los desafíos de esta semana? Nosotros odiamos el del tiro a las dianas. Si lo estáis haciendo, pensad que en ActualApp también tenemos un mapa con las localizaciones de las galerías de tiro. Para que luego digáis que no os cuidamos. ¡Larga vida a Fortnite!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.