Motorola Moto X4 ¿se presentará el próximo 2 de septiembre?

Edu Diaz

motorola moto x4

Ya sabéis que estamos en la semana anterior a la IFA y que todas las marcas van presentando sus nuevos terminales. Hace tiempo que estábamos esperando este Motorola Moto X4, y está al caer. Según parece la presentación será el 2 de septiembre y a través de Facebook Live.

La verdad es que todos esperábamos que el teléfono se presentará en el evento que Lenovo tiene programado para el 31 de agosto en el marco de la IFA. De hecho este es el escenario ideal para un acto así, y nosotros como ahora os contaremos aún no lo descartamos.

Todo el revuelo se ha montado por culpa de la filial de la compañía en Filipinas. En su cuenta de Facebook se ha compartido una fotografía en la que se convoca a todo el mundo el 2 de septiembre a las 6 de la tarde (hora local). Aquí tenéis la foto en cuestión:

motorola moto X4

El acto será presentado por Nadine Lustre y James Reid, dos populares actores de dicho país. Pero lo realmente interesante, y causante de todo el embrollo es el nombre del evento. Este “hellomoto X” es el que nos lleva a pensar que el Motorola Moto X4 será el protagonista de este FB Live.

Pero como decimos, a diferencia de otras páginas que lo descartan, nosotros pensamos que los dos actos que hemos mencionado son compatibles. Lenovo puede presentar el terminal el 31 de agosto a nivel global, y luego se puede hacer un acto más especifico para Filipinas, o Asia en general.

¿Qué sabemos de este Motorola Moto X4?

Pues la verdad es que tenemos bastante información. Se trata de un teléfono con la típica estética de Motorola y diseño tradicional. Es decir, con marcos y botón home en la parte frontal. La pantalla será de AMOLED de 5,2 pulgadas y resolución Full HD.

El corazón del teléfono será el Snapdragon 630, un procesador normalito que sitúa el teléfono en el parte alta de la gama media. Se habla de dos versiones en cuanto a la memoria. Una de 3GB de RAM y 32GB de memoria interna, y otra de 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento.

motorola moto x4

Además este Motorola Moto X4 viene con una doble cámara trasera. Esta está formada por dos lentes de 12MP, pero una de ellas monocromo. Estéticamente se mantiene el típico circulo negro alrededor de la cámara. La cámara delantera contará con 16MP.

Por otro lado el teléfono vendrá con una batería de 3000 mAh, una cantidad más que suficiente. Otro de los extras que se ha filtrado es el certificado IP68, o sea que este Motorola Moto X4 se podrá mojar sin ningún problema. Sobre los colores parece que lo tendremos en azul, dorado y negro.

Finalmente en cuanto al precio, se habla que en Europa estará entorno a los 350 euros. Esto sería una gran noticia, ya que los antecesores de este modelo fueron superventas, y este también cumple con todos los requisitos para serlo. ¡Larga vida a Motorola!

Via: Android Authority | Gizmochina

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.