Los Mobile Choice Consumer Awards 2017 coronan al Galaxy S8

Edu Diaz

Updated on:

android oreo para el galaxy s8

Ayer por la noche se celebraron en Londres los Mobile Choice Consumer Awards 2017, unos premios en los que se eligen los mejores móviles y gadgets del año. Estos están organizados por la conocida revista Mobile Choice y en la edición de este año debemos decir que Samsung ha arrasado.

Y la verdad, ahora lo comentaremos, es que la firma coreana se lo merece. Después de un año muy difícil, en este han arriesgado y les ha salido la jugada genial. El Galaxy S8, su primer teléfono con pantalla sin marcos y sin botón home ha sido escogido como el mejor teléfono del año.

Pero ojo porque no se han quedado aquí. Este mismo modelo ha recibido el premio a mejor cámara móvil. Recordad que el Galaxy S8 viene con una sola lente de 12MP. Está claro que sus fotos son excelentes, pero el OnePlus 5 por ejemplo obtiene mejores puntuaciones en DxOMark.

Finalmente Samsung ha sido escogida como el mejor fabricante del año. Pensad que además de este magnífico terminal, también han presentado el Galaxy Note 8, una auténtica bestia.

Los Mobile Choice Consumer Awards 2017 también premiaron a otras firmas

La verdad es que hay multitud de categorías. Aquí solo destacaremos las que más relación tienen con nuestra temática. Hay algunas sobre mejores operadores y trato con el cliente, que no nos interesan tanto.

mobile choice consumer awards 2017

Vamos por partes. Queremos destacar que el Honor 9, un pedazo de teléfono, fue elegido como el mejor móvil de gama media. Y por ejemplo el Moto E4 como uno el que tiene mejor relación calidad/precio. En este último caso la cosa está más complicada, ya que hay muchos otros teléfonos que están a la par con el de Lenovo.

Los Mobile Choice Consumer Awards 2017 también premian gadgets tecnológicos que no son smartphones. El galardón a mejor smartwatch del año fue para el Apple Watch 2, sin duda uno de los más vendidos en todo el mundo. Por otro lado la Fitbit Charge 2, la smartbrand para deportistas, se ha llevado el premio al mejor wearable para fitness.

Finalmente también se eligió el Google Home como el mejor gadget conectado del año. El resto de premios, como ya hemos dicho, no estaban relacionados directamente con ningún producto. Destacamos que Amazon se llevó el de mejor tienda online, vaya sorpresón, y que Vodafone ganó el de mejor trato en tienda con el cliente.

mobile choice consumer awards 2017

Todos los móviles presentados estas últimas semanas se han quedado sin premio

Cada uno que haga lo que quiera, pero para aportar un poco de crítica, pensamos que la fecha de los Mobile Choice Consumer Awards 2017 no ha sido la más acertada. Quizás deberían haber esperado a principios de 2018, ya que este final de verano y principio de otoño has ido vibrante.

El Mi Mix 2, el Note 8, el iPhone 8 y 8 Plus, el iPhone X o el Pixel 2 no han entrado en este concurso. Ni tampoco obviamente el Huawei Mate 10, que ni tan siquiera se ha presentado. Y la verdad es que hubieran dado mucha guerra en las principales categorías, especialmente la de la cámara.

¿Qué opináis vosotros? ¿Estáis de acuerdo con los premiados en los Mobile Choice Consumer Awards 2017? Queremos saber vuestra opinión. Yo personalmente estoy enamorado del Galaxy S8 y creo que ha revolucionado la estética de los flagship, así que apruebo el nombramiento. ¡Larga vida a Samsung!

Via: Android Headlines

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.