Mejores apps para preparar zumos y batidos en casa

Edu Diaz

zumos

Los zumos y batidos son bebidas saludables que aportan numerosos beneficios a nuestro cuerpo por los ingredientes naturales que concentran. Los zumos son ricos en nutrientes, como vitaminas y minerales, esenciales para el buen funcionamiento del organismo. Además, hidratan, son excelentes antioxidantes y combaten los agentes patógenos.

Para ayudar en su preparación, hay numerosas aplicaciones móviles que disponen de un gran número de recetas de jugos, bebidas, batidos y zumos. A través de estas, se puede iniciar desde cero en la preparación de recetas, a fin de tener una vida más saludable.

Al respecto, Andrea Ceballos de GUIADESUPLEMENTOS sostiene que los zumos tienen una importante cantidad de beneficios para el funcionamiento de nuestros sistemas.

“El agua es el componente principal de los zumos de fruta y representa cerca del 85 % del peso total. Por ello, son una gran fuente de hidratación. En cuanto a energía, aportan una cantidad menor, siendo los zumos de uva y melocotón lo que aportan más calorías, 65 y 66 kilogramos, respectivamente”, refiere la especialista.

A continuación presentamos una lista con las apps más populares en lo que se refiere a la preparación de jugos, zumos y batidos:

  1. Recetas de Smoothie. Este tipo de batidos se hacen con licuadora a partir de trozos y zumos de fruta, mezclados con productos lácteos, helado o hielo. Como resultado, obtenemos una bebida cremosa, espesa y muy deliciosa. La app está disponible en Android.
  2. Batidos y Recetas Saludables. Es una app que cuenta con un recetario con más de 40 diferentes tipos de jugos y batidos que pueden prepararse desde casa. Al mismo tiempo, tiene una sección de ejercicios y actividades que podemos hacer para fortalecer nuestros músculos.
  3. Jugos y batidos saludables. Esta aplicación incluye un gran número de recetas de bebidas saludables. En cada receta hay un paso a paso de cómo realizar las combinaciones de frutas para obtener una bebida sana y de agradable sabor. Es ideal para quien desea empezar a preparar sus propios batidos.
  4. Jugos medicinales. Es una app que dispone de un inventario con más de 300 recetas medicinales. Los jugos naturales tienen un gran concentrado de minerales, vitaminas y nutrientes esenciales para el buen funcionamiento de nuestro organismo. Podemos ir probando hasta encontrar nuestros favoritos.
  5. Batidos para quemar grasa. Es una app que ofrece recetas de batidos que tienen como objetivo principal quemar grasa, por lo que es ideal para los deportistas o amantes del mundo fitness. Seguir una alimentación saludable y realizar actividad física nos ayudará a estar bien tanto física como mentalmente.
  6. Receta de bebidas. Es una app que dispone de un gran número de bebidas de todo tipo. Podemos encontrar bebidas frias, smoothies, cócteles sin alcohol, détox, etc. Además, la explicación es tan sencilla que cualquier usuario puede preparar las bebidas para su día a día, reuniones, ocasiones especiales, etc.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.