Mapa con las ubicaciones prohibidas para bailar en Fortnite

Edu Diaz

mapa aviones en fortnite

Ya hemos vuelto de puente. Podríamos deciros que hemos estado en lugares increíbles, disfrutando de la naturaleza y desconectando de nuestro mundo habitual, pero estaríamos mintiendo. Llevamos jugando al Fortnite desde que sacaron la nueva temporada.Somos así, y además había mucho hype. Pero también nos gusta ayudaros y por esta razón hemos confeccionado este mapa con las ubicaciones prohibidas para bailar y superar uno de los desafíos de la semana 1.

Como todos sabéis la gente de Epic Games nos propone cada jueves varios desafíos que debemos superar. Si lo hacemos nos dan estrellas que nos permiten superar niveles del Pase de Batalla. A su vez, en cada nivel nos regalan alguna cosa, una skin, un baile, un pico o lo que sea. Vamos, que vale mucho la pena completar los retos.

Por si todo esto no fuera poco, desde hace algunas semanas todo el mundo tiene desafíos. De los siete que sacan cada semana hay tres que son para todos los jugadores. Aunque no tengan el Pase de Batalla. En este caso el de bailar en ubicaciones prohibidas es de los gratuitos, así que entendemos que este artículo os irá cómo anillo al dedo.

Este es el mapa con las ubicaciones prohibidas para bailar en Fortnite

Cuando hacemos este tipo de artículos siempre cogemos mapas de otras páginas. Obviamente las citamos y les cedemos todo el mérito. Somos gente honesta. Pero en esta ocasión nos hemos pateado toda la isla y hemos creado nosotros mismos el mapa con las ubicaciones prohibidas para bailar en Fortnite. Aquí lo tenéis:

mapa con las ubicaciones prohibidas para bailar final

Nos ha quedado chulo ¿no? Sea como sea hemos marcado el punto exacto donde podéis bailar para superar el desafío. No tendréis problemas para encontrar cada uno de ellos. Identificaréis el lugar porque hay una señal de prohibido con un monigote bailando. Muy fácil.

Como siempre decimos si tenéis algún problema para encontrar uno de los puntos dejadnos un comentario. Os echaremos una mano os daremos más indicaciones. En todo caso pensad que debéis bailar en siete lugares y en este mapa con las ubicaciones prohibidas para bailar os ponemos más, así que tenéis opciones de sobra.

¿Qué os parece? Si nos queréis felicitar pos nuestras dotes con el Photoshop o hablar de cualquier aspecto de la nueva temporada, podéis hacerlo a continuación. Obviamente nosotros estaremos encantados de hablar tanto de una cosa como de la otra. ¡Larga vida a Fortnite!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.