¡Ha llegado la lluvia de cupones de Gearbest con premio asegurado!

0

Como sabéis en China les gusta celebrar a lo grande el 11.11 y ya nos empiezan a llegar las primeras ofertas. En concreto tenemos una espectacular lluvia de cupones de Gearbest que repartirá premios a todos los usuarios. Como ahora contaremos para participar solo debéis tener una cuenta activa en esta plataforma. Mola ¿verdad?

Y es que últimamente esta tienda online está que se sale. Recordad que hace poco os contábamos como tenían 3 super teléfonos de oferta y también un robot aspirador Xiaomi. Si aún sois reacios a comprar en China dejaros de tonterías porque a día de hoy son tiendas súper seguras. Además ofrecen un servicio de asistencia de primera.

La lluvia de cupones de Gearbest empieza hoy y dura hasta el día 14

Vayamos por partes que esto es genial. Básicamente han diseñado un sistema mediante el cual cada pocas horas los usuarios pueden participar en un pequeño sorteo con premio asegurado. El nombre que le han dado es lluvia de cupones de Gearbest, pero ojo porque no todo son vales descuento, también hay premios.

Participar es super sencillo ya que solo debéis ser usuarios registrados. Si entráis en la página del evento veréis todas las horas en las que se realiza un sorteo. Atención porque podéis participar en cada una de las rondas, eso sí, solo una vez. Tenéis que estar atentos porque cada una de estos sorteos está activo solo durante 5 minutos. Es tiempo suficiente, pero no os despistéis.

lluvia de cupones de gearbest

Aquí os dejamos una captura de los premios que se pueden conseguir. Como podéis ver hay un poco de todo. Por un lado tenemos premios discretos como descuentos de 2$ o de un porcentaje de precio pero también hay otros de espectaculares. Incluso vemos que se reparten unidades del Xiaomi Mi8. ¿Estamos locos?

Habrá unas 50 rondas de lluvia de cupones. ¿A qué estáis esperando?

Normalmente cuando hacemos algún artículo de este tipo os animamos a gastaros dinero en una tienda. En este caso no es así. Simplemente debéis de acceder a Gearbest y pedir vuestra pasta. Es brutal.

Obviamente lo normal es que después os acabéis comprando algo. Pensad que además de esta promoción también han preparado ofertas en los principales teléfonos del mercado. Bueno, y en proyectores, TV Box y casi cualquier producto que tienen en stock.

Recapitulando, no os durmáis en los laureles. Entrad en la promoción lluvia de cupones de Gearbest y veréis que hay un contador que os indica el tiempo que falta para que empiece la nueva ronda. Si conseguís ganar un premio gracias a este artículo por favor dejadnos un comentario. A nosotros nos hace bastante ilusión cuando ocurren cosas así.

lluvia de cupones de gearbest

LLUVIA DE CUPONES DE GEARBEST

¿Qué os parece a vosotros? ¿Os gustan este tipo de eventos? ¿Queréis que os avisemos cuando veamos alguno navegando por la red? Como os podéis imaginar en la redacción ya estamos todos atentos a la siguiente ronda para participar. Si ganamos algo también lo pondremos aquí en el artículo.

¡Ha llegado la lluvia de cupones de Gearbest con premio asegurado!
Vota este artículo

Compartir

Autor

Edu Diaz

Cofundador de Actualapp. Historiador, actualmente escribiendo la tesis doctoral. Amante de la tecnología y las series de televisión. No me gusta la piña en la pizza.

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.