Comprar Viaomi VXRS01 un robot de limpieza de Xiaomi por 192 euros

Edu Diaz

Updated on:

robot de limpieza de xiaomi

Atención porque lo que os traemos hoy es todo un espectáculo. Y es que tener una roomba a casa es un lujo que ya está al alcance de todos. El Viaomi VXRS01 es un robot de limpieza de Xiaomi que actualmente se puede conseguir a precio de risa. Y ojo, que no tiene nada que envidiar a modelos cuyo precio supera los 500 euros.

Ya sabéis que esta compañía china ha irrumpido en el mercado con productos que presentan una relación calidad precio increíble. Empezaron con los móviles pero actualmente tienen de todo. Fabrican televisores, lámparas, auriculares e incluso patinetes. Son unos auténticos cracks.

Este robot de limpieza de Xiaomi tiene todo lo que se puede pedir

Antes de empezar a comentar un poco cuales son las características de este modelo. Os queremos mostrar las especificaciones del producto. De este modo podréis situaros y ver de que tipo de dispositivo estamos hablando en este post. Ahí van.

  • Succión: 1200 Pa
  • Capacidad de la caja de polvo: 350 ml
  • Capacidad del tanque de agua: 200 ml
  • Voltaje: 11.1 V
  • Batería: 2000 mAh (Li-ion)
  • Duración batería: 90-120 minutos
  • Ruído: inferior a 60 dB

robot de limpieza de xiaomi

No está nada mal ¿verdad? Como podéis ver se trata de un robot de limpieza dos en un uno. Por un lado barre pero también actúa de mopa, y esto es genial. Y por el otro es capaz de diseñar de forma autónoma la ruta más eficiente para dejar tu casa bien limpia sin que te tengas que preocupar. Además cuando su batería baje del 30% se irá solito a la zona de carga. Es genial.

Pero es que tiene otros secretos bastante interesantes. Por ejemplo es capaz de subirse por cualquier superficie que tenga una pendiente de hasta 2cm. Si tenéis una alfombra de esas grandes en el comedor, este es el dispositivo ideal. Además cuenta con una caja para el polvo lo suficientemente grande como para no estar cada día vaciándola.

Por último queremos destacar que viene con un mando. A través de este podremos ordenarle que haga tal o cual cosa, pero también programarla para que funcione mientras no estemos en casa. Es un producto super completo.

Comprar el Viomi VXRS01 en Gearbest sale por solo 192,50€

Efectivamente, en Gearbest están que echan la casa por la ventana. El otro día os contábamos como tenían 3 teléfonos espectaculares a precio de ganga y hoy hemos encontrado este robot de limpieza de Xiaomi. La verdad es que vale la pena entrar de vez en cuando y navegar por las diferentes categorías.

Pero vayamos a lo importante. Al final lo que cuenta es la pasta. Este Viaomi VXRS01 normalmente se encuentra a un precio de 262,50. Pero ojo porque si utilizáis el cupón que os dejamos más abajo este robot de limpieza puede ser vuestro por solo 192,50€. ¡Ofertón!

COMPRAR VIAOMI VXRS01 EN GEARBEST

CUPON: GB-APVM

¿Cómo os quedáis? Si siempre os ha picado la curiosidad sobre si os funcionaria un tipo de aspirador así, ahora es vuestra oportunidad. El cupón funcionará hasta finales de noviembre, pero no os durmáis en los laureles ya que si se acaban las unidades cancelan la oferta. ¡Larga vida a Xiaomi!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.