Pon a prueba tus reflejos con Línea Límite – Vida al límite

0
Un juego en el que prestar máxima atención es la clave para no perder

Crece la tendencia a crear videojuegos que además de hacernos pasar un buen rato nos ayuden a desarrollar –o por lo menos a mantener frescos- nuestros sentidos y agilidad mental. Títulos como Unblock King, aa, o Apensar son populares ejemplos de ello y para no perder el hilo, en este artículo te vamos a presentar Línea Límite – Vida al límite (también llamado Borderline), un juego para entrenar nuestros reflejos y capacidad de atención.

Línea Límite – Vida al límite, un juego de corte casual pero de fácil vicio

El mecanismo de Línea Límite – Vida al límite es muy sencillo, tenemos una vía por donde una bola avanzará automáticamente y nosotros nos encargaremos  de esquivar los obstáculos que se interpongan en nuestro camino, así como también deberemos tratar de conseguir el mayor número de puntos que haya a ambos lados de esta vía. La acción sucede en tres carriles, principalmente en el de en medio, ya que para cambiar de vía habrá que pulsar el lado izquierdo o derecho de la pantalla en función a donde queramos pasar. En el momento que dejemos de pulsar, la bola volverá al centro de la pantalla.

Línea límite

Partidas contigo mismo o en multijugador, demuestra tu agilidad en Línea Límite – Vida al límite

Principalmente en Línea Límite – Vida al límite tenemos dos modos de juego; partida sencilla donde simplemente trataremos de llegar lo más lejos posible, y multijugador ya sea con amigos u online aleatorio. En el modo multijugador destacamos que ambos usuarios participaréis a la vez  y veréis lo que hace la otra persona. Con la puntuación que obtengamos en Línea Límite – Vida al límite podremos desbloquear complementos para la bola protagonista además de nueva música.

Descárgate aquí mismo Línea Límite – Vida al límite, ¡está disponible en iOS y Android!

En esencia, si te gustó Subway Surfers, Línea Límite – Vida al límite también te gustará. Debajo de estas líneas tienes los enlaces hacia la descarga tanto en Android como en iOS.

Google Play: Línea Límite – Vida al límite (Gratis)
iTunes: Línea Límite – Vida al límite (Gratis)

Pon a prueba tus reflejos con Línea Límite – Vida al límite
5 (100%) 1 vote[s]

Compartir

Autor

Alberto Guerrero

Últimamente la gente escribe "enserio" en lugar de "en serio".

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.