Las mejores fundas para el iPhone 6

Redacción ActualAPP

Updated on:

iPhone 6s de Apple, mayor rendimiento que cualquier Android en 2015

Indudablemente, los dispositivos iPhone 6 y iPhone 6s de Apple se han transformado en algunos de los más exitosos del mercado de smartphones en los últimos meses, con niveles de venta realmente impresionantes que superan a la gran mayoría de los Android. Bien, todo el mundo sabe que los iPhone 6 son realmente resistentes a golpes y caídas, pero como a veces se nos va un poco la mano y podemos llegar a exponerlos a situaciones graves para su integridad física, es que en este caso en especialqueremos enseñarte cuáles son algunas de las mejores fundas para el iPhone 6 y iPhone 6s que podrás conseguir, de modo que te quedes tranquilo de que un descuido no te costará que se destruya de inmediato.

Supongamos entonces que consideres que tú mismo eres una especie de destructor de móviles, alguien que tiene que cambiarlo al menos una vez al año porque se le cae, lo golpea, o lo sucede algo al dispositivo que hace que ya no pueda seguir siendo utilizado. Pues en ese caso tenemos una opción que puede ser la respuesta que estabas necesitando. Estamos hablando ni más ni menos que de la Funda Silver THOR PREMIUM Ironman, una especialmente realizada en los materiales más resistentes del mercado, que te permitirá tener la tranquilidad de que puedes incluso dejar caer tu dispositivo -siempre en situaciones semejantes a las casuales- y de que nada le va a suceder. Aunque por supuesto es una funda un poco más costosa que las demás, no deberías perder de vista al mismo tiempo que te estás ahorrando una enorme cantidad de dinero al proteger así tu teléfono.

1

Pero supongamos que si bien quieres que tu smartphone esté protegido, la opción que te mostrábamos antes no es tu preferida y en realidad pretendes quedarte con algo más clásico, que no llame tanto la atención, sin que por eso un golpe o caída pueda dañar el equipo. Pues en ese caso lo que podemos recomendarte es una de las firmas más tradicionales cuando de accesorios para smartphones se trata. Estamos hablando ni más ni menos que de la Funda resistente PREMIUM de LOVE MEI, gracias a la que nos podemos encontrar con un nivel de protección realmente elevado, pero además con la certeza de que nuestro iPhone 6 o iPhone 6s seguirá luciendo igual de bien que siempre.

2

No nos detenemos tampoco en ello, sino que al mismo tiempo debemos decir que hay opciones bastante más económicas y que pueden ser del gusto de aquellos que pretenden que sus smartphones, o mejor dicho sus contenidos y notificaciones, no queden al alcance de la vista de los chismosos con los que pueden estar reunidos. Si te has sentido un poco identificado con esta situación, tienes que saber que una muy buena alternativa es sin dudas la Funda con tapa MIRROR Style para iPhone 6, una que podemos encontrar además en infinidad de colores, y que nos permitirá un estilo elegante y divertido, perfecto para aquellos que llevan sus iPhone 6 o iPhone 6s a todas partes.

3

Por otro lado, si en realidad lo que más te interesa en estos casos es la elegancia, tienes que saber que están las clásicas fundas a modo de billetera, que harán que tu iPhone pase completamente desapercibido a la vista de lo demás. Se trata de una enorme ventaja para todos aquellos que tienen que mantener constantes entrevistas de trabajo y no quieren que la pantalla de su móvil esté al descubierto, pero al mismo tiempo intentan brindar una sensación de que solo llevan lo mejor consigo. Como apuesta a la sobriedad, la Funda billetera magnetica para iPhone 6 podemos encontrarla en los colores más tradicionales del mercado, como por ejemplo el marrón y el negro, y es una garantía absoluta de que si te gusta lo clásico, con ésta opción estarás acertando.

4

Y por último claro, sabemos que de seguro una enorme cantidad de adolescentes o adultos pero con espíritu joven, estarán buscando una protección para su iPhone que además resulte completamente adorable a los ojos de los demás. En este caso en especial lo que nosotros podemos aconsejarte es que revises las distintas alternativas dentro de lo que es la Funda Golden Roots para iPhone 6, una opción perfecta para los amantes del oro, los diamantes y los detalles de bijouterie, y si bien está claro que por su precio y por seguridad no se trata de oro real ni diamantes tampoco originales, lo cierto es que gracias a esta funda podemos conseguir darle un aspecto visual realmente increíble a este dispositivo de Apple.

5

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.