El iPhone 8 se presentará el 12 de septiembre según los últimos rumores

Edu Diaz

Updated on:

carga inalámbrica del iphone 8

¡Madre mía como está el patio! Hoy mismo se hemos conocido el Galaxy Note 8 y ya tenemos información sobre el próximo gran móvil que aparecerá en breve. Y es que una web francesa asegura que el iPhone 8 se presentará el 12 de septiembre.

Ahora todos los medios estamos hablando del nuevo phablet de Samsung. Si Apple saliera y confirmara esta información seria una inteligente estrategia de contraprogramación. Y es que el hype que hay con el nuevo iPhone es totalmente desmesurado.

En todo caso ya sabéis como funciona esto. Hasta que la firma no se pronuncie, no podemos dar esta fecha por definitiva. Aunque como siempre decimos, si río suena agua lleva.

iphone 8 se presentara el 12 de setiembre

El iPhone 8 se presentará el 12 de septiembre junto al iPhone 7S y el iPhone 7S Plus

Este año se cumplen 10 años del lanzamiento del primer iPhone, y Apple está preparando algo grande. Los fans lo saben y todos están a la espera de ver como será la nueva generación. Como sabéis, se avecinan muchos cambios, especialmente en el aspecto frontal del teléfono.

Esta información que como decimos afirma que el iPhone 8 se presentará el 12 de septiembre, va incluso un paso más allá. Se apunta a que el terminal se podrá reservar a partir del día 15, y se empezaría a repartir el 22 de ese mismo mes. La fuente que ha filtrado estas fechas sería la empresa encargada de repartir los terminales.

Como podéis imaginar esto ha desatado la locura entre la comunidad iOS. Ya que los usuarios podrían tener en menos de un mes el dispositivo en sus manos. Además se ha hablado mucho de posibles retrasos en la fabricación del iPhone 8, con lo que la noticia ha sido un verdadero alivio para los futuros compradores.

iphone 8 se presentara el 12 de setiembre

Otra filtración habla sobre las distintas versiones del iPhone 8

En todos nuestros artículos sobre el nuevo teléfono de Apple lo llamamos iPhone 8. Este nombre no está ni mucho menos confirmado, ya que se habla también de iPhone X o iPhone Edition. Más que nada lo decimos para que veáis el nivel de confusión que se ha creado alrededor de este modelo.

Y para echar más leña al fuego hoy nos ha llegado un informe de China que filtra datos sobre el teléfono. No hay información sobre si el iPhone 8 se presentará el 12 de septiembre, pero si que apunta nuevos detalles muy interesantes.

Según parece la versión más barata de este dispositivo contará con 64GB de memoria. Luego habría otra de 256GB y finalmente, agarraos, una de 512GB de almacenamiento interno. Esto es una bestialidad, pero Apple ya ofrece esta capacidad en el iPad Pro, con lo que no es una opción para nada descabellada.

iphone 8 se presentara el 12 de setiembre

Eso sí, id preparando la cartera. Si el Galaxy Note 8 cuesta más de 1000 euros, ya os aseguramos que el teléfono de Apple será más caro. Sobre todo si queréis comprar esta versión con memoria extra. Pero esto suponemos que no sorprende a casi nadie.

¿Qué os parece a vosotros? ¿Creéis que el iPhone 8 se presentará el 12 de septiembre? ¿Y que además vendrá con una versión de 512GB? No nos queda otra que esperar a que la compañía se pronuncie, o cometa otro error como el del código del HomePod. En todo caso… ¡Larga vida a Apple!

Vía: Phone Arena

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.