Horarios CES 2017: keynotes y presentaciones más importantes

Alberto Guerrero

Updated on:

CES 2017

El CES 2017 ya está aquí, y promete dejar caer novedades muy interesantes en estos tres días que dura. Las Vegas ya está lista para acoger uno de los grandes eventos tecnológicos del año, y cómo no, las principales marcas ya tienen asignadas sus respectivas keynotes y presentaciones; por ello, aquí te taremos los horarios CES 2017 con las fechas y horas más importantes para que no te pierdas nada.

Si bien están las firmas más relevantes, este año también vemos caras nuevas como Xiaomi, que no se ha querido perder esta fiesta.

Horarios CES 2017 – Las presentaciones de las principales marcas

Todas las horas están en formato 24h y en huso CET (hora española peninsular).

Martes 3 de enero

EmpresaHorario
Honor23:00 CET
Qualcomm23:00 - 23:45 CET

Miércoles 4 de enero

EmpresaHorario
LG17:00 - 17:45 CET
TCL20:00 - 20:45 CET
ASUS20:30 CET
Samsung23:00 - 23:30 CET

Jueves 5 de enero

EmpresaHorario
Intel1:00 - 1:45 CET
ZTE1:00 - 1:45 CET
Sony2:00 - 2:45 CET
NVIDIA3:30 - 4:30 CET
Xiaomi20:00 - 21:00 CET
Huawei23:00 - 00:00 CET

Conversor de horarios

Si algún visitante quiere saber a qué horas corresponden las antes descritas, aquí arriba tenéis un conversor de horas con el que descubrir el horario en vuestra región.

Una feria donde no destacarán los smartphones especialmente

Horarios CES 2017

Ayer os comentábamos lo que esperamos de este CES 2017, una feria donde el objetivo principal no siempre es mostrar nuevos smartphones ya que la mayoría de fabricantes lo guardan todo para el MWC de febrero, un evento sí dedicado exclusivamente al móvil.

Así pues, parece que las televisiones, drones y sobre todo la realidad virtual será el centro de atención de este evento. Es de esperar que la inteligencia artificial también juegue un papel importante, enfocada a elementos como hogares o incluso aplicada a la medicina.

Volviendo a los horarios CES 2017, como podéis ver, Huawei es la encargada de abrir y cerrar el circulo, con Honor abriendo la ronda de presentaciones, seguida de Qualcomm que se llevará su Snapdragon 835 para ofrecernos todos los detalles de este nuevo procesador de gama alta.

Ya el día 4 de enero le toca el turno a firmas como LG, que posiblemente se lleve su nueva línea LG K y muestre alguna sorpresa más, ASUS, que seguirá explotando su relación con Qualcomm, mostrará el Zenfone AR y probablemente algo nuevo.

De Samsung poco podemos esperar, probablemente sea el momento para introducir oficialmente los Galaxy A (2017), a la que le seguirán ZTE, Sony y NVIDIA. Finalmente le tocará presentar a Xiaomi, que seguramente presentará el Xiaomi Mi MiX blanco ya que en la imagen promocional que han lanzado se puede leer “White” entrelazado con “Black”, que sumado a las filtraciones y rumores recientemente publicados, le hace tener todas las papeletas para estrenarse con este terminal.

Para cerrar, llega Huawei que presumiblemente luzca al Huawei Mate 9 Pro, pues el año pasado fue el momento en el que lanzó el Mate 8 en todo el mundo y considerando que el modelo Pro aún no está disponible en muchos mercados…

¿Qué os parece? En España los horarios no es que sean del todo óptimos ya que en la mayoría de casos por cambios horarios, nos coge de madrugada.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.